Pero el otro día descubrí Zapata, una nueva zapatería muy diferente a todas las demás. Lo primero que me llamó la atención fue su divertida imagen, con esos bigotes que nos recuerdan a Emiliano Zapata, quien sirve de inspiración para el nombre de este establecimiento.

Una vez dentro, me doy cuenta de que se trata de una zapatería nada convencional. Primero por su estilo, muy desenfadado y muy craft. Y después por sus productos, ya que tienen marcas de zapatos que no solemos ver en otros establecimientos y que a mí personalmente me encantan, sobre todo porque son de los que puedo ponerme.
Tienen zapatos para chico y chica de marcas como FlyLondon, Art Company, Loints of Holland, el Naturalista, A pié, Naturalistakids, Artkids, Megabios, Ipanema,...

Son todos muy bonitos y cómodos, nada de tacones de aguja imposibles, zapatos prácticos que no renuncian al diseño.
Pero además de zapatos, en esta tienda puedes encontrar complementos y accesorios hechos a mano por artesanos locales, muchos del propio barrio en el que se encuentra Zapata, el barrio de San Luis, que en los últimos años se ha convertido en una zona con numerosos talleres de artistas, diseñadores, artesanos y gente creativa en general.

Así que si queréis conocer una zapatería diferente y nada clásica no dudéis en acercaros a la calle San Luis.
En DolceCity Sevilla: Zapata