Martes, 21 Mayo 2013

Sangre Española, moda y complementos hechos a mano en Sevilla

por Laura Hojman
Una coqueta tienda con ropa y complementos para mujer en su mayoría hechos a mano en nuestro país. Tienen firmas como Mamatayoe, Surkana, Lili Mill o Indi & Cold.
Hoy voy a hablaros de una tienda situada en uno de mis barrios favoritos de la ciudad, Santa María la Blanca. Esta zona vecina al barrio Santa Cruz y antigua judería de Sevilla, es para mí una de las más bonitas y con más encanto de la ciudad, así que siempre es un placer pasear por ella y descubrir nuevos sitios.

Uno de estos descubrimientos es una tienda encantadora llamada Sangre Española, que desde hace años está dedicada a la moda y complementos hechos a mano en España, aunque también tiene otras firmas.


Todo en esta tienda tiene muchísimo gusto y estilo, desde su precioso suelo de madera pintado hasta cada una de sus prendas y complementos para mujer.

Tienen vestidos, bolsos, bisutería zapatos, todo muy original y de firmas como Mamatayoe, Surkana, Nº3, o Indi & Cold.


Pero lo que más me gusta es que es el único sitio hasta ahora donde he encontrado los zapatos de la firma italiana Lili Mill, de los que soy muy fan porque tienen unos diseños y colores absolutamente preciosos y además son muy cómodos, algo fundamental para mis problemáticos pies.

Sangre Española es además un sitio perfecto para encontrar un regalito para una mujer de cualquier edad ya que todos los productos son bonitos, alegres y favorecedores.


Si os gusta la moda diferente y original, esta es una tienda que merece ser visitada. Y de paso os tomáis una tapita en alguno de los bares y maravillosos rincones de esta encantadora zona.

En DolceCity Sevilla: Sangre Española