
Podéis encontrar algunas marcas envasadas pero lo mejor es comprarla recién hecha, y en Sevilla tenemos varios sitios dónde podemos hacerlo, uno de ellos es el que nos ocupa hoy, El Obrador de Pasta.
Situado en el céntrico Pasaje Mallol, desde este obrador realizan diariamente muchísimas variedades de pasta fresca que puedes comprar al peso. Para su elaboración usan productos de temporada adquiridos en el comercio local, dando como resultado a raviolis de pera y pecorino, de berenjena y scamorza, de higos, jamón y ricotta o apio, nueces, tofu y calabacín entre otras.

Además de pastas elaboran pan artesano, también con variedades como espelta y soja, aceitunas, trigo integral, pan de campo o de centeno, trigo, zanahoria y canela (muero por probar este último).
Pero si además de saborear estos manjares quieres aprender a hacerlos tú mismo, desde el obrador también te enseñan con sus diferentes talleres y cursos de cocina en los que puedes aprender a amasar, a trabajar con harinas ecológicas y a realizar unos panes y unas pastas caseras tan espectaculares como las que encuentras en la tienda.

Los más dulceros, entre los que me encuentro, también podemos encontrar deliciosas tartas caseras. Así que con una visita al obrador, nos llevamos a casa una comida de auténtico lujo.
También ofrecen servicio de catering personalizado y organizan menús para tus eventos.
Si aun no lo habéis hecho, no dejéis de descubrir la deliciosa pasta fresca!
En DolceCity Sevilla: El Obrador de Pasta