Martes, 30 Abril 2013

Un nuevo mercadillo en Sevilla, el Zoco del Parque María Luisa

por Laura Hojman
En tercer domingo de cada mes tenéis una cita con el Zoco del Parque María Luisa, un elegante mercadillo en el que podréis encontrar moda, complementos, artesanía, decoración y productos gourmet.
Con el buen tiempo (ese que hasta unos días pensábamos que había llegado para quedarse) comienzan a aparecer un montón de actividades al aire libre, y una de las que más nos gustan son los mercadillos.

El domingo pasado se inauguró con gran éxito uno nuevo que va a dar mucho que hablar en la ciudad, se trata del Zoco del Parque María Luisa, que a partir de ahora tendrá lugar el tercer domingo de cada mes.


Aprovechando el bonito entorno de este parque, este mercadillo sigue la estela de otros muy conocidos como el del Muelle Uno de Málaga, Puerto Marina o La Moraleja, y es que viene de la mano de las mismas organizadoras: Vanessa Cotter y Rocío Almansa.

Entre sus 80 expositores podemos encontrar moda, complementos, decoración, artesanía y productos gourmet. Algunos de ellos son pequeños artesanos y otros son ya tiendas consolidadas que aprovechan este mercadillo para ofrecer gangas de temporadas pasadas.


Lo más característico de este zoco es que su estética está muy cuidada, con las mismas sombrillas y manteles blancos para todos los stands, dándole un aire muy elegante que no desentona en absoluto con el entorno.

Además podemos encontrar artículos de calidad y expositores que no solemos ver en otros mercadillos, así que esta diversidad es muy de agradecer.


En general, podemos decir que se trata de un zoco de un nivel medio – alto, aunque los precios son asequibles para todos los bolsillos.

Así que ya sabéis, a partir de ahora, el tercer domingo de cada mes, ya tenéis una escusa más para dar un paseo por el precioso Parque María Luisa, porque además de disfrutar de su entorno, su ambiente y sus museos, ahora también cuenta con su propio mercadillo.

En DolceCity Sevilla: Zoco del Parque María Luisa