Miércoles, 3 Abril 2013

Mi tienda sin, alimentación específica para intolerancias alimentarias en Sevilla

por Laura Hojman
Descubre todos los productos de alimentación específicos para personas con intolerancias alimentarias que esta nueva tienda pone a tu disposición en el barrio de Los Bermejales.
No sé si es que nuestro organismo está más sensible que nunca, o que esto antes no se controlaba tanto como ahora, pero cada vez conozco a más personas con intolerancias alimentarias. Personas que antes de hacerse un estudio sobre este tema vivían con constantes problemas gastrointestinales, dolores musculares, cansancio…

Y aunque algunos test de intolerancia alimentaria son algo controvertidos (un importante sector de la medicina duda de su base científica), hay personas que afirman que tras haber eliminado de su dieta los alimentos que supuestamente causan estas intolerancias, sus vidas han cambiado.


Yo misma estoy pendiente de realizarme unas pruebas para ver mi tolerancia a la lactosa. Y os digo una cosa, a mí me chifla la leche, los helados, los dulces y todos los derivados de los lacteos, así que para mí esto sería un drama.

Suerte que hay tiendas especializadas en este tipo de problemas como la que acaban de abrir en mi barrio, Los Bermejales. Su nombre es “Mi tienda sin” y es un espacio dedicado a la alimentación específica para las intolerancias alimentarias.


Venden productos sin lactosa, sin gluten, sin huevo o sin azúcar, pero no os imaginéis que es una especie de herbolario, porque si no me dicen cual es la especialidad de este lugar, puede pasar por una tienda de alimentación normal.

Tienen congelados, conservas, panes, harinas, repostería, bebidas… y un montón de cosas que imaginamos que una persona con algunas intolerancias no puede comer (obviamente, estas sí).


Los más golosos encontrarán aquí toda una sección de bollería, mermeladas, chocolates y artículos para repostería. También por ejemplo, cervezas sin gluten o pasta sin huevo.

Puedes comprar en la tienda o hacer el pedido online y pedir que te lo manden a casa.

Así que si tenéis alguna intolerancia alimentaria, no tenéis por qué privaros de nada.

En DolceCity Sevilla: Mi tienda sin

Mi tienda sin ( ver plano )

Calle Nuestra Señora del Pilar, 3
Tel:
Web: www.mitiendasin.es

Mi tienda sin es una tienda de alimentación especializada en intolerancias alimentarias. Tienen productos sin lactosa, sin guiten, sin huevo o sin azucar.