Lunes, 18 Marzo 2013

Raquel Bollo abre su tienda de moda en el centro de Sevilla

por Laura Hojman
La famosa colaboradora de programas de corazón, acaba de abrir su tienda de moda y complementos para mujer en el centro de Sevilla. Una tienda que refleja claramente su estilo.
Desde hace solo unos días, la céntrica calle Muñoz Olivé de Sevilla (conocida por albergar algunas de las boutiques más exclusivas de la ciudad) cuenta con una nueva tienda de moda y complementos para mujer. Se trata nada más y nada menos que de la tienda de Raquel Bollo, famosa por sus colaboraciones televisivas en programas como Sálvame.

Precisamente, es en estas apariciones en la pequeña pantalla, cuando Raquel aprovecha para lucir las prendas de su tienda y hacerles la mejor publicidad posible, siendo ella misma la mejor modelo para ello.


La tienda de Raquel, refleja por completo el estilo de la colaboradora de televisión, con vestidos y conjuntos sofisticados que recogen las últimas tendencias y que reflejan ese carácter racial que la caracteriza.

Tras haber estado varios años en el cercano pueblo de Tomares funcionando bastante bien, Raquel ha decidido dar un salto en su aventura empresarial y trasladar su tienda de Tomares al mismísimo centro de Sevilla, una ubicación mucho más asequible para todas sus seguidoras y clientas.

Además de ropa, en la tienda podemos encontrar muchos complementos como bolsos, zapatos, relojes o bisutería.


Los precios no es que sean low cost pero tampoco son nada desorbitados, teniendo en cuenta que casi todas las prendas son “de vestir”, (que no son como para ir a comprar el pan, vamos). Así que es bastante asequible.

Tanto Raquel como sus compañeras de programa, suelen llevar modelos de esta tienda en sus apariciones públicas, así que si algún día viendo la tele, se te antoja alguno de estos modelitos, no dudes en echar un vistazo a la tienda, que seguramente puedas encontrarlo.

En DolceCity Sevilla: Raquel Bollo

Raquel Bollo ( Ver plano )

Calle Muñoz Olivé, 1
Tel:
Web: www.raquelbollo.es

La tienda de moda y complementos para mujer de Raquel Bollo, refleja el estilo de la famosa colaboradora de programas de televisión, en los que suele lucir las prendas de su tienda.