Martes, 12 Marzo 2013

Las novias de Colour Nude en Sevilla

por Laura Hojman
Descubre la colección de novia de la firma sevillana Colour Nude. Novias elegantes y con mucha personalidad que se alejan de las formas estridentes y pomposas.
Ahora que se acerca la temporada de bodas (¿a cuántas os han invitado ya?) quiero aprovechar para hablaros de una de mis firmas favoritas de vestidos de novia. Y no se trata de una super conocida como Rosa Clará o Pronovias, sino de una firma 100% sevillana, Colour Nude.


Hace tiempo ya os hablé de su tienda en Sevilla, situada en la calle Muñoz Olivé, y es que Colour Nude no es una firma específicamente de novias, sino que dentro de la firma, las novias son una línea aparte.

Hace poco, en un evento de bodas en Cherubina, tuve la ocasión de ver en directo los vestidos de novia de Colour Nude y realmente me quedé prendada. Ya me encantaban cuando había vistos sus fotos en la web, pero verlos en persona os digo que es otra cosa. Si ninguna duda son los vestidos de novia más bonitos que he visto en muchísimo tiempo.


Eso sí, son diseños muy especiales, para novias con mucha personalidad, ya que no tienen nada que ver con los trajes convencionales pomposos o estridentes.

Son trajes de líneas sobrias pero sumamente especiales y femeninos. Las novias de Colour Nude me recuerdan a diosas griegas, con esa caída de las faldas y los preciosos cinturones metálicos dorados que adornan los trajes. (Y que después puedes combinar con otras prendas).


Para novias que no quieren ir disfrazadas el día de su boda pero sí muy guapas y con una prenda especial, creo que estos trajes son perfectos. Además, puedes combinarlos con la colección de bisutería que también puedes encontrar en la tienda, y en la que hay piezas igualmente bonitas y especiales.

Como digo, no es lo mismo verlos en foto que en persona, así que si estás buscando vestido de novia no dejes de ir a ver los de Colour Nude.

En DolceCity Sevilla: Colour Nude

Colour Nude ( Ver plano )

Calle Muñoz Olivé, 5
Tel: 954217368
Web: www.colournude.com

Colour Nude es la firma de la diseñadora sevillana Carmen Osuna. En su tienda encontrarás sus colecciones de vestidos y prendas para eventos así como su línea de vestidos de novia prêt à porter.