
A la par del florecimiento del ciclismo en la ciudad, han surgido negocios y espacios dedicados al mundo de la bici, y uno de los más completos es Santa Cleta, un centro integral de ciclismo urbano formado por tres jóvenes amantes de la bici que decidieron unir sus fuerzas para crear una cooperativa tan original como esta.
Santa Cleta es mucho más que una tienda de bicis de primera y segunda mano, es casi como un club para ciclistas urbanos en el que puedes alquilar bicicletas y accesorios, encontrar una biblioteca de movilidad urbana, un taller de reparación y autoreparación (para que tú mismo puedas arreglarte tu bici) y muchísimas actividades relacionadas con este ámbito.

De hecho, puedes hacerte socio de este “club” y convertirte en un “bicivolador”, nombre que si eres treintañero y amante del cine te habrá provocado una sonrisa instantánea. Como miembro del club puedes acceder a descuentos en los productos y servicios, taller de autoreparación gratuito y disfrutar del espacio para organizar y participar de todas las actividades.
Sus cursos tienen ya muchísimo éxito, tanto los de aprendizaje para montar en bici como los de mecánica y reparación avanzada de bicicletas.

Además de todo, tienen un montón de complementos muy chulos para tu bici o para regalar a aficionados al ciclismo.
Así que si te gusta moverte en bici por la ciudad, seguro que este lugar te resultará interesante.
En DolceCity Sevilla: Santa Cleta