Lunes, 4 Febrero 2013

El Ladrío, mucho más que una peluquería canina en Sevilla

por Laura Hojman
Una buena higiene es fundamental para el cuidado y la salud de tu perro, y para ello lo mejor es acudir a un centro profesional y con experiencia como El Ladrío.
Desde que tengo uso de razón me encantan los perros. De pequeña tuve una preciosa hembra de pastor alemán a la que adoraba, y entonces descubrí en fuerte vínculo que puede llegar a crearse entre una persona y su perro.

Pero ante todo, considero que tener una mascota es una responsabilidad, no puedo deciros lo que haría con esas personas a las que de repente se les antoja un perro como si fuera un caramelo y a los pocos meses ya no lo quieren.


Y por supuesto pienso, que querer a un perro tampoco consiste en tratarlo como un ser humano (que hay mucho loco por ahí suelto), sino quererlo tal como es, como a un animal noble y hermoso al que hay que cuidar.

Dentro de esos cuidados algo fundamental es la higiene, y no solo porque huela bien, sino porque es fundamental para la salud del perro.

Creo que lo mejor para ello es acudir a un centro especializado como El ladrío, una peluquería canina que al mismo tiempo es una escuela y centro de formación de diferentes disciplinas relacionadas con la veterinaria y el cuidado de animales.


Pienso que es lo mejor, porque el baño que dan aquí a nuestro perro no es como el que podemos darle en casa, sino que consiste en una higiene de lo más completa que incluye champú específico, limpieza de oídos, cepillado, limpieza de ojos, corte de uñas, limpieza de almohadillas de patas y manos… vamos, toda una serie de cuidados dirigidos a cuidar la higiene y la salud de la mascota.

Además de estos cuidados fundamentales, ofrecen servicios más sofisticados como cortes de pelo especiales para cada raza.

Para saber más podéis acercaros a su centro situado en la céntrica calle Alfonso XII.

En DolceCity Sevilla: El Ladrío

El Ladrío ( ver plano )

Calle Alfonso XII, 56
Tel: 954085600
Web: www.ladrio.com

El Ladrío es una peluquería canina que además es un centro de formación de diferentes disciplinas relacionadas con la veterinaria y el cuidado de animales.