
El bar en cuestión lleva como nombre Don Juan, haciendo alusión al romántico y sevillano personaje literario. Y aunque la cadena Robles se caracteriza por ser especialista en la mejor cocina tradicional sevillana, en esta ocasión han querido darle una vuelta de tuerca a las clásicas tapas para fusionarlas con toques de cocina de autor, y la mezcla les ha salido de diez.
Al contrario de lo que podría parecer, el toque de cocina contemporánea ha otorgado a las tapas un sabor más sevillano si cabe, y es que ahora sus texturas, formas y colores nos recuerdan a los elementos característicos de la ciudad.

Pero además de tener una cocina extraordinaria, Don Juan merece una visita porque la reforma que han hecho del espacio y su decoración es preciosa.
Han transformado por completo ese antiguo local oscuro que era el Flaherty (que a mí me parecía horroroso como todos los pubs irlandeses) y lo han convertido en un espacio luminoso, con un patio interior lleno de plantas y mesas con sillas de forja pintadas de colores.

En este patio también puedes encontrar un pecaminoso mostrador con las variedades de postres y dulces que salen de la mano de Laura Robles.
Por si todo esto fuera poco, Don Juan presume de servir la mejor cerveza fría de la ciudad, y es que el sistema por el que se abastece es totalmente novedoso.
Sin duda, un sitio perfecto para una velada romántica.
En DolceCity Sevilla: Don Juan de Alemanes