
No tiene que ser punto, podéis optar por el ganchillo, la costura, el punto de cruz, el bordado… la labor que más os llame la atención. Y para aprender podéis tirar de la ayuda de abuelas, madres y tías o bien acudir a un sitio dónde un profesor os enseñe.
Un buen sitio para ello es Costulandia, una tienda de labores situada en el barrio de Los Remedios, que además de vender todo lo necesario llevarlas a cabo, es un taller de labores que ofrece muchos cursos dirigidos a principiantes, a avanzados e incluso a niños.

Los cursos se imparten con grupos reducidos para que en todo momento el profesor pueda prestarte toda la atención necesaria y guiarte en tu labor. Tienes una amplia oferta de talleres entre los que elegir, como por ejemplo los de encajes de bolillos, bordado, costura básica, corte, flecos, ganchillo, patchwork, punto, punto de cruz o petit point.
Por experiencia os digo que este tipo de talleres suelen ser muy gratificantes, porque al mismo tiempo que ves que eres capaz de llevar a cabo esas labores que antes veías dificilísimas, compartes buenos ratos de charla y compañía con otras personas.

Además, en la misma tienda puedes abastecerte de todos los materiales para tus labores, sin necesidad de estar buscando por mercerías, algo que puede ser un rollo.
Así que vamos, animaos con las labores!
En DolceCity Sevilla: Costulandia