
Dedicar un tiempo a nosotros mismos, dejar la mente en blanco y olvidarnos por unos momentos de todo lo que nos preocupa, puede ser una terapia mejor que algunos medicamentos.
Un sitio fantástico para llevarlo a cabo es un Spa, y mejor aun si dispone de un catálogo amplio de tratamientos, como es el caso de Spainaqua, el más grande de Andalucía.

En sus nada menos que 1.600 metros cuadrados, dispone de una zona de hidroterapia con un completo circuito termal, una piscina de flotación en la que puedes recibir masajes watsu y reiki, y una sala sensorial en la que te relajarás en la piscina con la proyección de imágenes, luces, sonidos y olores.
Tiene una carta enorme de masajes y tratamientos corporales: con cañas de bambú, con piedras calientes, con envolturas, con aromaterapia… y son especialistas en masajes exóticos como el hawaiano, ayurveda, tailandés, shiatsu o balines.

Por si esto fuera poco, también disponen de un gimnasio y un centro de estética con peluquería incluida. Más completo imposible.
La arquitectura contemporánea del espacio ayuda a desconectar de todo y hace que te sientas como en otro lugar, nadie diría que este spa está ubicado en un Centro Comercial, el Metromar concretamente.
Además, los precios no son nada excesivos y tienen muchos bonos y paquetes con ofertas especiales.
En DolceCity Sevilla: Spainaqua