Miércoles, 2 Enero 2013

Llegan a Sevilla las joyas inspiradas en el arte de Frey Wille

por Laura Hojman
La firma vienesa de joyas inspiradas en el arte Frey Wille acaba de aterrizar en nuestra ciudad con una boutique propia en la céntrica calle Sierpes.
El arte del esmaltado es tan antiguo como el de la propia orfebrería, sin embargo, sigue vivo y vigente dando lugar a nuevas composiciones y aplicaciones a distintos elementos. Un ejemplo del virtuosismo al que puede dar lugar esta técnica es el de la firma de joyas Frey Wille, que usa la técnica del esmaltado para crear unas joyas únicas.


Frey Wille es una firma de joyería nacida en Viena en el año 1951 de la mano de la artista Michaela Frey, quien comenzó a crear objetos decorados con motivos florales. Dado el éxito de las creaciones, la compañía fue creciendo y evolucionando y tomando como inspiración el mundo del arte para sus creaciones.

Desde entonces, las joyas de esta firma se caracterizan por recrear motivos artísticos inspirados en el modernismo, las vanguardias e incluso el arte pop.

Para dar lugar a estas piezas únicas, la firma cuenta con auténticos artistas que desarrollan los bocetos para los diseños que después se trabajarán en las joyas mediante una técnica de esmaltado muy fino que se realiza con oro de 24 ct.


Sus piezas más codiciadas son las pulseras, con distintos tamaños y grosores y con los característicos estampados de la casa joyera.

Frey Wille, que cuenta con 100 tiendas por todo el mundo, acaba de llegar a Sevilla con la apertura de una exclusiva boutique en la calle Sierpes. Esta es la segunda tienda en España de la marca, ya que hasta ahora solo estaba en Madrid.

Así que si aun os falta algún que otro regalito para los Reyes y buscáis una joya diferente, aun podéis visitar esta nueva boutique.

En DolceCity Sevilla: Frey Wille

Frey Wille ( Ver plano )

Calle Sierpes, 89
Tel:
Web: frey-wille.com

Frey Wille es una firma vienesa de joyería cuyas piezas se inspiran en el mundo del arte a través de la técnica del esmaltado. La tienda de Sevilla es la segunda que la firma abre en nuestro país.