En Sevilla, comenzamos a ver algunas nuevas galerías con espíritu fresco, que apuestan por ser espacios multidisciplinares. Es el caso de la última en abrir sus puertas en la zona de la Alameda de Hércules, La Galería Roja, que combina su funcionamiento como galería de arte contemporáneo con un estudio fotográfico.

Esta galería parte de la idea de una fotógrafa y un historiador, que apostaron por crear un espacio artístico diferente, en el que el arriesgado color rojo de sus paredes, que da nombre a la galería, nos da ya una pauta de que estamos ante algo nuevo.
En sus 130 metros cuadrados de galería, programan exposiciones individuales y colectivas de reconocidos artistas contemporáneos. Y en su estudio fotográfico, realizan trabajos de fotografía artística, books, reportajes, fotos para actores, familias etc…

También se desplazan para fotografiar eventos como bodas o cualquier otra cosa y realizan diferentes tipos de impresiones.
La Galería Roja abre de martes a sábado en horario de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 18:00 a 21:00 por las tardes. El espacio está abierto a curiosos, amantes del arte y todo tipo de personas que quieran acercarse a conocer que esconden las paredes rojas de esta nueva galería.
En DolceCity Sevilla: La Galería Roja