Miércoles, 12 Diciembre 2012

Secretos de novia, complementos y accesorios para novias en Sevilla

por Laura Hojman
Todos los complementos y accesorios que pueda necesitar una novia están en esta tienda de la calle Alcaicería. Diferentes estilos para muy diferentes novias.
Llamadme tonta o cursi, pero desde pequeña, cada vez que paso por el escaparate de una tienda de novias no puedo evitar mirar por el rabillo del ojo los vestidos, tocados, zapatos y demás accesorios. Oye, cada una tiene sus cosas y a mí me gusta el mundo novias.

Como aun no se me ha ido la cabeza, no se me ha ocurrido entrar en ninguna tienda a mirar más a fondo, pero lo confieso, me encantaría! Por suerte, hay algunas a las que sí puedo entrar, como Secretos de novia, que es una tienda de complementos para novias con un concepto más abierto a todo tipo de público.


En esta tienda de la calle Alcaicería, muy cerquita del Salvador, el epicentro de las tiendas de vestidos de novia, puedes encontrar prácticamente todos los complementos y accesorios que necesita una novia. Desde lencería especial hasta zapatos, velos, tocados o bisutería.

Lo bueno que tiene, es que al no pertenecer a una firma concreta, tienen mucha variedad de estilos, desde más clásicos a más divertidos o atrevidos. Y esta variedad se ve también reflejada en los precios, ya que puedes encontrar cosas a precios muy asequibles y otras más caritas.



Sin duda, es una buena opción para una novia que está buscando complementos para su vestido, ya que puedes probar y ver muy diferentes estilos antes de decidirte por uno en concreto.

Su colección de zapatos es de lo que más me gusta, porque tienen opciones alternativas a los clásicos taconazos que no todas las mujeres podemos soportar. Así que allí puedes encontrar alpargatas o bailarinas en versión novia, muy coqueto todo.

En DolceCity Sevilla: Secretos de Novia



Si te casas, ya sabes, no dejes de visitar esta tienda.

Secretos de Novia ( Ver plano )

Calle Alcaicería de la Loza, 9
Tel: 954213094
Web: www.secretosdenovia.es

Secretos de Novia es una tienda de complementos y accesorios para novias. Tienen diferentes marcas y muy variados estilos, desde más clásicos a más modernos.