Lunes, 3 Diciembre 2012

Monica Vinader, su exclusiva tienda en Sevilla

por Laura Hojman
Presente en los más prestigiosos almacenes de Londres, la diseñadora de joyas vasca afincada en Inglaterra Monica Vinader, tiene una de sus tres boutiques españolas en el centro de Sevilla.
La joyería prêt à porter está a la última, las colecciones de joyas más accesibles a todos los bolsillos y a todos los estilos triunfan por todo el mundo. Y es que sin renunciar a la calidad de los materiales nobles de la joyería, son piezas que puedes usar en el día a día y combinar perfectamente con vaqueros o cualquier look, sin tener que esperar a una ocasión especial para lucirlas.


Este es el caso de la diseñadora de joyas española y afincada en Londres, Monica Vinader, que tras trasladarse a la capital inglesa para estudiar, comenzó diseñando exclusivas joyas para clientes particulares. Poco a poco fue dando forma a su propia firma, con tal éxito de clientela y crítica que los mismísimos y prestigiosos almacenes Liberty of London y Harrods se interesaron por ella, y actualmente, ambos tienen corners de su marca.

En 2009 recibió el premio a la mejor colección de joyas en el Reino Unido, y fue entonces cuando decidió abrir su primera tienda en España, su flagship store de Madrid.

En la actualidad, solo tiene tres boutiques en nuestro país, y si os gustan sus joyas estáis de enhorabuena, porque casualmente una de ellas está en Sevilla, en el mismo centro.


Sus colecciones tienen mucha personalidad, con unos diseños contemporáneos para los que usa piedras semipreciosas y metales nobles. Es común ver a muchísimas famosas en portadas de revistas y eventos luciendo sus piezas, y es que Monica Vinader tiene auténticas fans y seguidoras por todo el mundo.

Así que si estas navidades quieres regalar una joya especial y con mucho estilo, no dudes en visitar su tienda de la calle General Polavieja, entre Sierpes y Tetuán.

En DolceCity Sevilla: Monica Vinader

Monica Vinader ( Ver plano )

Calle General Polavieja, 3
Tel: 954227157
Web: www.monicavinader.com

La diseñadora de joyas española Monica Vinader y su prestigiosa firma de joyas están presentes en los más prestigiosos almacenes de Londres y tienen 3 tiendas en España, una de ellas en Sevilla.