
Creado por diferentes profesionales del sector, arquitectos, diseñadores, gestores culturales y periodistas, Lugadero ofrece numerosas actividades relacionadas con este ámbito creativo que están abiertas a todo tipo de público, desde profesionales a niños.
Entre sus actividades destacan las exposiciones que suelen tener en su local de la calle Correduría, cerca de la Alameda de Hércules, o los talleres-workshop, que me parecen de una calidad excelente.

Algunos tan originales como ‘I love souvenir’ que presentó las bases para el diseño contemporáneo del souvenir huyendo de los tópicos clásicos. Me declaro muy fan del souvenir presentado en este taller llamado ‘Build your own setas’, genial!
Como digo, las actividades de este espacio no van dirigidas solo a arquitectos sino a todo tipo de público. Como ejemplo sus talleres de arquitectura para niños, en los que a través del juego se les despierta la curiosidad por el entorno urbano.

También ofrecen servicios como visitas guiadas, comisariado de exposiciones, diseño gráfico y web, diseño de productos, arquitecturas efímeras…
Realmente es un estudio de arquitectura abierto y que interactúa con el público.
Así que si sois amantes del diseño contemporáneo, como he dicho al principio del post, este es un lugar que no podéis perder de vista.
En DolceCity Sevilla: Lugadero