Lunes, 19 Noviembre 2012

La Société, una auténtica Pâtisserie Boulangerie en el centro de Sevilla

por Laura Hojman
La Société trae a Sevilla todo el sabor de la panadería y la pastelería francesa en un bonito local situado en la calle Zaragoza. Ideal para amantes del pan.
Si hay un país conocido por los cruasanes, los panes y la bollería artesana en general, ese es Francia, y gracias a La Société, una coqueta panadería y pastelería situada en la céntrica calle Zaragoza, podemos tener un trocito de este maravilloso mundo repostero en Sevilla.


Se trata de una panadería de esas que harán las delicias de los amantes del pan en plan sibarita. Tienen un montón de variedades, con diferentes harinas, integrales, con semillas, con frutos… tanto que una no sabe por cuales decidirse.

Pero además de panes, tienen un montón de dulces de esos que con solo mirarlos se te hace la boca agua. Por supuesto cruasanes, pero también muffins, tartaletas de chocolate, cupcakes…

Si os tira más lo salado, tampoco os libraréis de la tentación de La Société, porque también puedes encontrar hojaldres rellenos, mini empanadas, mini quiches…


Puedes comprar para llevar o sentarte en una de sus sillitas de colores a degustar tus compras, ya que además el espacio es de lo más coqueto, con una decoración muy cuidada que nos recuerda a las antiguas panaderías artesanales en tonos blancos y madera.

Doy fe de que todo está buenísimo, desde los panes a los muffins de vainilla y chocolate (ay, que malo es escribir a estas horas…), pero os advierto que es científicamente imposible entrar allí y no comprar nada, porque el olor de su horno debería estar prohibido para las que intentamos guardar la línea.


Si coincidís con el momento en que están horneando los productos os digo desde ya que estáis perdidos!

La única pega es que los precios no son del todo baratos, pero bueno, para darse un capricho de vez en cuando tampoco está mal.

En DolceCity Sevilla: La Société