Jueves, 8 Noviembre 2012

Échale cuentas, la tienda para hacer tu propia bisutería en Sevilla

por Laura Hojman
Cuentas, camafeos, fornituras, cadenas, bases, cierres y mucho más en esta tienda dedicada a la creación de abalorios que además ofrece cursos de bisutería.
Desde que era pequeña y juagaba con mi abuela a hacer collares con cuentas, me ha encantado crear mi propia bisutería. Me gusta crear y diseñar cosas en general, y siento una especial debilidad por todo lo hecho a mano, así que el diseño de bisutería ha sido uno de mis hobbies desde siempre.


Suelo buscar piezas por internet o cuando viajo, porque a veces, lo que encontramos en Sevilla no es muy variado, pero por suerte cada vez hay más tiendas y locales especializados en ofrecer cuentas, fornituras, herramientas y todo tipo de materiales para el diseño de bisutería.

Una de ellas es Échale Cuentas, que hace poco ha abierto su tienda en el barrio de Nervión, y en la que puedes encontrar muchísimas cuentas de diferentes materiales y colores además de colgantes, camafeos, bases, cadenas, cierres y todo lo necesario para iniciarse en este arte.


Además, en la misma tienda dan cursos de técnicas de creación de bisutería de diferentes estilos, así que si te mueres de ganas por hacer tus propios collares, pulseras o anillos pero no sabes por dónde empezar ni cómo hacerlo, nada mejor que apuntarse a uno de estos cursos para conocer las técnicas y las nociones básicas para poder empezar a ponerse manos a la obra.

Lo que más me gusta de la tienda es la variedad de cuentas que tienen de diferentes tamaños y materiales. En especial, las de cristal checo me parecen preciosas y no las he visto en ninguna otra tienda.


Otro punto a su favor es que los precios son bastante razonables, algo muy a tener en cuenta porque en algunas ocasiones el hacer nuestra propia bisutería nos sale bastante más caro que comprarla hecha y claro, todo esto entonces pierde parte de su encanto.

En DolceCity Sevilla: Échale Cuentas

Échale Cuentas ( Ver plano )

Av de Eduardo Dato, 53
Tel: 954157368
Web: www.cuentacuentas.es

Échale Cuentas es una tienda dedicada a la creación de bisutería y abalorios en la que puedes encontrar cuentas, herramientas y fornituras. Además imparten cursos de bisutería.