Miércoles, 14 Noviembre 2012

Aristocrazy, la joyería más cool en Sevilla

por Laura Hojman
La marca de joyería pret â porter de la firma Suárez combina a la perfección la joyería de calidad con las tendencias más cool y vanguardistas de la moda.
Siempre digo que yo no soy muy de joyas, considero que son bonitas y eso pero no son algo que me fascine. Ahora bien, si hablamos de la firma Aristocrazy, esta afirmación no me vale en absoluto, y es que me rechiflan los diseños de esta marca.


Aristocrazy vendría a ser algo así como la hermana joven y gamberra de la afamada marca Suárez. En 2010, el grupo Suárez decidió lanzar una marca de joyas pret â porter, que combinara a la perfección la joyería y las últimas tendencias en moda, y que a la vez tuviera unos precios más accesibles.

¿El resultado? Una firma de joyería joven y fresca que recoge el concepto de la moda o de las tiendas pret â porter, en las que estás deseando ver las nuevas colecciones de temporada y renovar armario.

A mí me fascina como en esta colección han reflejado la tendencia punk, combinando materiales nobles como el oro y la plata con pinchos, cruces y calaveras. La verdad es que me encanta el diseño de estas joyas, tan rompedor y moderno, tan alejado del clasicismo de la joyería tradicional.

El nuevo concepto de joyería que trae Aristocrazy me parece una idea genial y una forma de acercar la joyería a un público mucho más amplio, más joven y más interesado por la moda y las vanguardias.


Lo mejor es que sus precios también son mucho más accesibles, así que no tienes que esperar a una gran gran ocasión para hacerte con una de sus joyas.

Puedes encontrar los espacios Aristocracy en El Corte Inglés, tanto en el de Nervión como en Duque.

En DolceCity Sevilla: Aristocrazy

Aristocrazy ( Ver plano )

Calle de Luis Montoto, 122
Tel: 954980312
Web: aristoworld.aristocrazy.com

Aristocrazy es una firma de joyería pret â porter perteneciente al grupo Suárez. Combina a la perfección la joyería de alta calidad con las últimas tendencias en moda.