
Dedicar un tiempo a ponerte guapa debería ser agradable y un buen salón de peluquería tendría que dedicar todos sus esfuerzos a hacerte sentir cómoda y relajada. Por eso valoro mucho aquellos salones que sí tienen en cuenta este aspecto y que no se limitan simplemente a los productos y técnicas capilares.
Un ejemplo de ello es el salón de Luis Ramos y su equipo, un espacio concebido para el bienestar personal y en el que a la vez que disfrutas de un gran gama de tratamientos para ponerte guapa, sientes que estás en un ambiente acogedor y que transmite tranquilidad.

De hecho, todo el centro está decorado siguiendo los criterios de la filosofía zen, con tonos blancos, maderas y líneas puras. Así que de esta forma, a una sí que le entran ganas de ir a la peluquería.
Pero el centro de Luis Ramos no está solo dedicado al cuidado del cabello. Es al mismo tiempo un centro de estética integral con tratamientos spa faciales y corporales, depilación, maquillaje o tratamientos de estética de lujo que utilizan los beneficios del caviar, el oro o las perlas para la piel.

Cuentan también con mucha experiencia en la atención a novias, ofreciendo un completo servicio de peluquería, maquillaje y tratamientos especiales para estas. Su equipo además se desplaza al domicilio el día de la boda.
A mí personalmente este centro me encanta por lo cuidado de su imagen y de todos los pequeños detalles. Así, sí.
En DolceCity Sevilla: Luis Ramos