Viernes, 5 Octubre 2012

Luis Ramos, peluquería y spa con filosofía zen en Sevilla

por Laura Hojman
Un salón de peluquería, estética y tratamientos spa con una cuidadísima decoración que recrea un espacio zen para que te sientas cómoda y relajada a la hora de ponerte guapa.
Qué importante es sentirse cómoda cuando una va a la peluquería. A veces tienes que pasar horas con la cabeza llena de papel albal, con tintes, con secadores… para mí, a veces el hecho de ir a la peluquería se ha convertido en una tortura cuando en realidad debería ser lo contrario.


Dedicar un tiempo a ponerte guapa debería ser agradable y un buen salón de peluquería tendría que dedicar todos sus esfuerzos a hacerte sentir cómoda y relajada. Por eso valoro mucho aquellos salones que sí tienen en cuenta este aspecto y que no se limitan simplemente a los productos y técnicas capilares.

Un ejemplo de ello es el salón de Luis Ramos y su equipo, un espacio concebido para el bienestar personal y en el que a la vez que disfrutas de un gran gama de tratamientos para ponerte guapa, sientes que estás en un ambiente acogedor y que transmite tranquilidad.


De hecho, todo el centro está decorado siguiendo los criterios de la filosofía zen, con tonos blancos, maderas y líneas puras. Así que de esta forma, a una sí que le entran ganas de ir a la peluquería.

Pero el centro de Luis Ramos no está solo dedicado al cuidado del cabello. Es al mismo tiempo un centro de estética integral con tratamientos spa faciales y corporales, depilación, maquillaje o tratamientos de estética de lujo que utilizan los beneficios del caviar, el oro o las perlas para la piel.


Cuentan también con mucha experiencia en la atención a novias, ofreciendo un completo servicio de peluquería, maquillaje y tratamientos especiales para estas. Su equipo además se desplaza al domicilio el día de la boda.

A mí personalmente este centro me encanta por lo cuidado de su imagen y de todos los pequeños detalles. Así, sí.

En DolceCity Sevilla: Luis Ramos

Luis Ramos ( Ver plano )

Calle Virgen del Valle, 65
Tel: 954270236
Web: www.luisramosyequipo.com

El centro de peluquería de Luis Ramos está concebido como un espacio zen para el bienestar. Incluye y completo centro de estética con tratamientos spa.