Miércoles, 24 Octubre 2012

Hackett London, puro estilo british para hombre en Sevilla

por Laura Hojman
La firma de referencia de moda de estilo británico para hombre tiene tienda propia en Sevilla. Descubre las claves de este estilo importando de la alta sociedad.
Si tuviéramos que calificar con una sola palabra el estilo inglés, sin ninguna duda esa sería “elegancia”. La alta sociedad británica puso de moda un estilo que cada vez tiene más adeptos en todo el mundo, lo que llamamos el estilo “british”, clásico y elegante.


Si hay una firma que lo recoge a la perfección, esa es sin ninguna duda Hackett London, nacida en el famoso mercado de Portobello Road y que poco a poco ha llegado a convertirse en una referencia en el mundo de la moda británica.

De hecho, la firma es la patrocinadora de algunos de los más prestigiosos clubes de remo británicos así como del equipo de polo de la Armada. Incluso algunos de los miembros de la Familia Real británica suelen vestir de Hackett.


El lema de la marca resume a la perfección su espíritu: “Essential British Kit", y es que en sus tiendas se puede encontrar todo aquello que un perfecto gentleman inglés necesita. Y para ello, lo bueno, es que los seguidores de este estilo no necesitan coger avión, ya que en el mismísimo centro de Sevilla existe una tienda Hackett.

Yo no sé a vosotros, pero a mí las fotografías de sus campañas publicitarias me dejan con la boca abierta. Eso es estilo! Es verlas y trasladarme a una peli rollo Match Point.


Hackett London tiene tiendas impresionantes en las principales capitales del mundo como Dubai, Hong Kong, Milán, Paris y por supuesto Londres, cuya impresionante tienda de Sloane Street incluye hasta servicio de barbería.

Todo un lujo para los amantes del british.

En DolceCity Sevilla: Hackett London

Hackett London ( Ver plano )

Plaza del Duque de la Victoria, 8
Tel: 954225617
Web: www.hackett.com

Hackett London es una firma inglesa de referencia en el estilo british que se caracteriza por sus prendas de aire clásico y elegante. Tiene tiendas en las principales capitales del mundo.