Martes, 23 Octubre 2012

Claire´s, complementos divertidos para chicas en Sevilla

por Laura Hojman
Desde un estuche para el cole de Justin Bieber hasta complementos monos aptos para las que superamos la adolescencia hace décadas, en Claire´s siempre hay algo que se te puede antojar.
Creo que si hubieran existido tiendas como Claire´s cuando era pequeña, o más bien adolescente, hubiera disfrutado de lo lindo probándome pendientes, pulseras, diademas, anillos, bolsos…

Y es que ésta, es una de esas tiendas dedicadas a las adolescentes más coquetas, de hecho, me encanta la división de los productos que aparece en su página web: teens y tweens, o lo que es lo mismo, diezañeras y veinteañeras.


Así a bote pronto, Cleare´s es una tienda en la que yo no entro, una de esas de “ya no tengo edad”, pero por curiosidad alguna vez sí que me he asomado a echar un vistazo y en realidad hay un montón de cosas divertidas que yo, una treintañera hecha y derecha podría comprarme llevada por el antojismo más tentador.

Así que en este post, he hecho una selección de algunas cosas que perfectamente podría comprarme en Claire´s.

1- Pendientes de bigotes, son pequeñitos y no me digáis que no tienen un punto.

2- Hair Styling Kit, lo digo muy en serio, me chiflan estos kits de peinados. Unas cajitas rollo retro que contienen todo lo necesario para hacerse el peinado de la foto. Que me presenten a quien se le haya ocurrido esta idea ya!

3- Colgador para pendientes, pulseras y colgantes, es monísimo y una muy buena forma de tenerlos ordenados y controlados.

4- Gafas de sol, cuando una no puede comprarse unas auténticas wayfarer, estas copias baratitas pueden dar el pego.



5- Antifaz, este me chifla para Halloween, no es bonito??

6- Medias rosa neón, y es que toda fan de Flash Dance ha querido tener unas como estas alguna vez en la vida.

7- Mini neceser, muy útil para llevar en el bolso y de lo más mono.

8- Esmalte de uñas purpurina, que levante la mano quien no se haya comprado un esmalte de H&M. Pues estos son muy similares y genial de precio.

Y a vosotras qué? Os invade el espíritu adolescente?

En DolceCity Sevilla: Claire´s

Claire´s ( Ver plano )

Centro Comercial Los Arcos. Av de Andalucía
Tel: 954250531
Web: www.claires.es

Claire´s es una cadena de tiendas dedicadas a los complementos para chicas jóvenes. Tiene líneas de bisutería, bolsos, accesorios para el pelo, moda y belleza.