Miércoles, 31 Octubre 2012

Cinco planes para vivir la noche de Halloween en Sevilla

por Laura Hojman
En la noche más terrorífica del año, Sevilla también saca su lado más tenebroso. Te proponemos cinco planes para disfrutar de la noche de Halloween en la ciudad.
Hoy es Halloween! Será porque siempre he sido muy cinéfila y de pequeña al ver pelis americanas siempre envidiaba que ellos tuvieran esta fiesta tan divertida y nosotros no, pero me encanta Halloween! Me parece una fiesta genial y me alegro de que cada vez esté más presente en nuestra ciudad. Sí a la diversión terrorífica!

Así que si os gusta tanto como a mí, os propongo cinco planes para disfrutarla en Sevilla. Preparados?


1- El más clásico de los planes, disfrazarse! No hace falta nada elaborado, en Pichardo encontrarás un montón de complementos terroríficos para todos los gustos y para chicas, Claire´s tiene los accesorios de halloween más molones de la ciudad.

2- Ir a comer hamburguesas a un restaurante americano. Algunos como Tommy Mel´s o Foster Hollywood están decorados como auténticas casas encantadas y suelen ofrecer sorpresas y menús especiales a los clientes.


3- Comer dulces de halloween, como las galletas personalizadas de Nice Cream o si preferís la versión española, buñuelos y huesos de santo en confiterías tradicionales como La Campana o Los Ángeles.

4- Para disfrutar de este día con los más pequeños, ir a Isla Mágica puede ser un estupendo plan. Todo el parque temático estará decorado para la ocasión y ofrecerá talleres y espectáculos especiales basados en los personajes de terror.


5- Ir a una fiesta. Discotecas y bares como Fun Club o Bandalai celebran fiestas de haloween con conciertos, concursos de disfraces y zombies!

Hay planes para todos los gustos, así que esta noche saca tu lado más tenebroso y sal a divertirte!

Isla Mágica ( Ver plano )

Calle Américo Vespucio
Tel: 902161716
Web: www.islamagica.es

Isla Mágica es el parque temático de Sevilla, ambientado en el siglo XVI y situado en la antigua Expo 92. Es especialmente conocido por atracciones como el Jaguar, El desafió o la Anaconda donde el subidón de adrenalina esta garantizado.

La Campana ( Ver plano )

Calle Sierpes, 1
Tel: 954223570
Web:

La confitería más emblemática de la ciudad sigue manteniendo su calidad. Un precioso ambiente modernsta del siglo XIX y una exquisita repostería tradicional son su seña de identidad.

Los Ángeles ( Ver plano )

Calle Adriano, 2
Tel: 954228146
Web: www.confiterialosangeles.com

La Confitería Los Ángeles es una de las más típicas de Sevilla. Lleva desde el año 1932 elaborando dulces y pasteles artesanales típicos de la tradición sevillana.

Nice Cream ( Ver plano )

Calle Benito Mas y Prat, 6
Tel: 954098528
Web: www.nicecream.es

Nice Cream es un obrador-pastelería artesanal que realiza tartas personalizadas con fondant por encargo además de cupcakes, galletas y helados.

Tommy Mel´s ( Ver plano )

Calle Luis de Morales s/n
Tel: 954981261
Web: www.tommymels.com

Tommy Mel´s es un restaurante ambientado como los auténticos dinners americanos de los años cincuenta. Sirven hamburguesas, sandwiches, hot dogs, meriendas y desayunos.