Viernes, 28 Septiembre 2012

I do proyect, talleres creativos para crafters en Sevilla

por Laura Hojman
Lo hecho a mano está más de moda que nunca. Si tú también eres una persona creativa y tienes ganas de aprender más cosas nada mejor como apuntarse a los talleres de I do proyect.
La creatividad y lo hecho a mano están de moda. Y yo que me alegro, porque todo aquel aficionado al handmade y al DIY (conceptos obligatoriamente conocidos por todo crafter que se precie), sabe la sensación de satisfacción personal que le invade a uno el cuerpo cuando ve su proyecto terminado, ya sea una bufanda, un broche, una tarta, un cuadro, un jabón o un chalequito para el perro.


Por eso, cada vez son más las personas que se apuntan a talleres en los que aprender técnicas nuevas para dar rienda suelta a su creatividad, o simplemente para echar un buen rato con gente que comparte las mismas aficiones.

Y dentro de este marco se encuentran las chicas de I do proyect, un grupo de amigas ( arquitectas y una publicista) que decidieron unirse para ofrecer talleres creativos de un montón de cosas.


Juntas, organizan cursos de punto, crochet, costura, sushi, tartas, cupcakes, estampación, cine, y muchas cosas más. Cada una, con un especialista en la materia.

Aunque no tienen una sede fija, suelen realizar sus cursos en el centro cultural El Butrón, del que ya os hablé hace unos días en DolceCity. Así que si aun no lo conocéis, uno de los talleres de I do proyect es una buena oportunidad, y así matáis dos pájaros de un tiro (ahora que lo pienso, qué expresión tan fea esta no?).


Pues lo dicho, que si os morís por hacer esos cupcakes tan monos que veis en los blogs y revistas, estampar en camisetas, hacer cosas chulas de crochet o sorprender a amigos con una cenita de sushi casero, no os quedéis de brazos cruzados pensando “es que a mí eso no me sale”. A nadie le sale al principio!! Sólo es cuestión de aprender, y estos talleres son una excelente ocasión.

En DolceCity Sevilla: I do proyect

I do proyect es un proyecto de tres chicas que ofrecen talleres a todos los niveles de proyectos creativos como la costura, el punto, la cocina, la estampación y mucho más.