Viernes, 14 Septiembre 2012

Caviar, la tienda de la diseñadora Paul Macías en Sevilla

por Laura Hojman
En Caviar encontraréis vestidos, bolsos, zapatos y un montón de complementos con el personal estilo de la diseñadora sevillana Paul Macías y su marca "Dressing for fun".
Siempre que paso por la puerta de esta coqueta tienda situada en la mismísima plaza del Salvador, me quedo mirando los zapatos de tacón con divertidos camafeos y aplicaciones de plumas, cintas o cuentas. Los llevo viendo muchos años y siempre me han llamado la atención por lo originales y bonitos que son.


Pero más allá de los zapatos, Caviar esconde toda una colección de moda femenina orientada a bodas o eventos con el inconfundible sello personal de la diseñadora sevillana Paul Macías.

Pero ojo, no hay que confundir bodas y eventos con vestidos clásicos y aburridos. Muy al contrario, el lema de la marca de Paul Macías es “Dressing for fun”, o lo que es lo mismo, “Vestir para divertirse”, y a mí me parece una filosofía estupenda.


En Caviar encontraréis las colecciones de vestidos de la diseñadora así como una gran variedad de complementos con los que crear un look completo: zapatos, bolsos, tocados, pamelas, broches y mis favoritos, los fajines de colores con aplicaciones de flores y camafeos, me encantan!!

Si estáis buscando algo bonito y elegante pero con mucha personalidad, sin duda, esta pequeña tienda es de visita casi obligada. Lo mejor es preguntar a la propia diseñadora y dejarse aconsejar.


También es un buen sitio para encontrar un regalo especial, ya que como digo, sus complementos son muy originales y no los encontraréis en ninguna otra tienda.

Eso sí, para encajar en el estilo Caviar, hay que estar dispuesta a poner un punto divertido en la forma de vestir, que de vez en cuando viene bien para contagiarnos de un poco de optimismo en el día a día.

En DolceCity Sevilla: Caviar

Caviar ( Ver plano )

Plaza del Salvador, 14
Tel: 954217639
Web: paulmadeinsevilla.blogspot.com

Caviar es la tienda de la diseñadora Paul Macías, quien está especializada en vestidos y complementos para bodas u ocasiones especiales con un toque divertido y original.