Viernes, 21 Septiembre 2012

Ana Style, una peluquería iónica ecológica en Sevilla

por Laura Hojman
Un salón de peluquería especializado en tratamientos de coloración y cuidado basados en extractos botánicos naturales que cuidan y protegen el cabello.
El pelo, los tientes y los quebraderos de cabeza que nos proporcionan, sí, volvemos a hablar de ello. Y es que dejémonos de historias, los tintes, por muy buenos que sean y a no ser que tengas una melenaza de esas de infarto, al final algo siempre estropean el cabello.

¿Y qué hacer? ¿Ir con las canas al aire? ¿Renunciar a ese rubio Marilyn que siempre quisiste? Pues no hay por qué. Ya hay peluquerías que apuestan por la coloración y los tratamientos basados en productos naturales que no agreden el cabello.


Un ejemplo es el salón de Ana Espejo, que se define como una peluqiería iónica y ecológica. ¿Y qué es lo que hacen? Pues utilizan un sistema de coloración permanente basado en aceites de extractos naturales y sin amoniaco. Si lo que quieres es decolorar, no hace falta achicharrar el pelo con mechas, ellos usan una crema aclarante también basada en extractos botánicos que proporciona unos reflejos rubios brillantes sin agredir la fibra capilar.

Trabajan casos especiales como embarazadas
(que no deben usar tintes con amoniaco) o personas con alergias químicas.

Pero además de estos novedosos tratamientos, realizan estilismos de maquillaje y peluquería especiales para novias, eventos o para cualquier ocasión en la que quieras ir bien guapa.

Ana Espejo ha trabajado para importantes diseñadores como Antonio García, pasarelas de moda como Gaudí Novias o revistas como Telva, así que el éxito con el estilismo está asegurado.


Lo mejor como siempre, es ir y consultar sobre tus problemas capilares, los estilos que te gustan o la melena que querrías lucir, ya que ofrecen un asesoramiento personalizado.

En su web especifican algo que me encanta: “Especialistas en melenas XL”. ¿Una peluquería en la que no quieren pegarte el tajo? Eso tengo que verlo!

En DolceCity Sevilla: Ana Espejo Style

Ana Espejo Style ( Ver plano )

Av de la Buhaira, 24
Tel: 954412367
Web: anaespejostyle.com

Ana Style es un salón de peluquería iónica y ecológica. Usa tratamientos de coloración basados en extractos botánicos naturales que no agreden la fibra capilar. Tratan casos especiales como embarazadas y alergias.