Lunes, 17 Septiembre 2012

Abre la primera tienda Kiehl´s en Sevilla

por Laura Hojman
La famosa firma de cosmética neoyorkina abre su primera tienda en Sevilla, en la céntrica calle Sierpes. Acércate a conocer sus ya productos de culto.
Uno de los sitios que suelo visitar cuando voy a Madrid es la tienda de cosmética Kiehl´s, y es que toda aficionada potinguera es bien conocedora de esta firma neoyorkina de productos cosméticos y de sus virtudes a la hora de ponernos guapetones.


Ya fue un acontecimiento cuando llegó a Madrid, ya que era una de esas cosas que se le encargaban a esa amiga que iba de viaje a Estados Unidos. Pero tal ha sido la acogida por parte de la clientela española, que en poco tiempo, las tiendas Kiehl´s se han ido multiplicando. Y su último destino ha sido… sí!! Sevilla!!

Os pondré un poco en antecedentes a aquellos que no conozcáis la marca. Kiehl´s es una empresa cosmética nacida en Nueva York cuyos orígenes se remontan a 1851, cuando John Kiehl abre una farmacia en el East Village en la que orienta sus conocimientos de medicina y botánica hacia la creación de fórmulas para el cuidado de la piel.


A partir de entonces, la fama de sus productos unisex para piel y cabello, con alto grado de componentes naturales, no ha hecho más que crecer y crecer.

Otra de las claves de su éxito es el trato al cliente, y es que si vas a una tienda Kiehl´s, te ofrecerán realizarte un estudio de tu piel para después ofrecerte una carta personalizada de los productos que más te convienen.

Yo ayer mismo, me hice la mía y descubrí que las cremas para piel mixta que suelo usar no me van nada bien.


Otro punto a su favor es que no escatiman en ofrecerte muestras de sus productos sin ningún compromiso, así que no te cortes en pedir. Y es que la mejor publicidad es que tú mismo los pruebes y sepas qué cosas te van bien y cuáles no.

Así que si os gusta el tema de las cremitas y el cuidado personal, ya estáis tardando en ir a conocer la tienda!

En DolceCity Sevilla: Kiehl´s

Kiehl´s ( Ver plano )

Calle Sierpes, 47
Tel:
Web: www.kiehls.es

La famosa firma neoyorkina de cosméticos acaba de abrir su primera tienda propia en el centro de Sevilla. Encontrarás productos unisex para el cuidado de la piel y el cabello.