
Ya fue un acontecimiento cuando llegó a Madrid, ya que era una de esas cosas que se le encargaban a esa amiga que iba de viaje a Estados Unidos. Pero tal ha sido la acogida por parte de la clientela española, que en poco tiempo, las tiendas Kiehl´s se han ido multiplicando. Y su último destino ha sido… sí!! Sevilla!!
Os pondré un poco en antecedentes a aquellos que no conozcáis la marca. Kiehl´s es una empresa cosmética nacida en Nueva York cuyos orígenes se remontan a 1851, cuando John Kiehl abre una farmacia en el East Village en la que orienta sus conocimientos de medicina y botánica hacia la creación de fórmulas para el cuidado de la piel.

A partir de entonces, la fama de sus productos unisex para piel y cabello, con alto grado de componentes naturales, no ha hecho más que crecer y crecer.
Otra de las claves de su éxito es el trato al cliente, y es que si vas a una tienda Kiehl´s, te ofrecerán realizarte un estudio de tu piel para después ofrecerte una carta personalizada de los productos que más te convienen.
Yo ayer mismo, me hice la mía y descubrí que las cremas para piel mixta que suelo usar no me van nada bien.

Otro punto a su favor es que no escatiman en ofrecerte muestras de sus productos sin ningún compromiso, así que no te cortes en pedir. Y es que la mejor publicidad es que tú mismo los pruebes y sepas qué cosas te van bien y cuáles no.
Así que si os gusta el tema de las cremitas y el cuidado personal, ya estáis tardando en ir a conocer la tienda!
En DolceCity Sevilla: Kiehl´s