Y es que mi cuerpo está delante del ordenador, con el aire acondicionado a tope, más blanco que una bola de nieve (nieve=asociación de ideas debido al calor) y aporreando las teclas ya casi como un autómata, pero os contaré un secreto, una parte de mi no está aquí realmente. Mi mente se fue ya hace unas semanas a la playita, concretamente ahora mismo está tumbada en una hamaca tomando una piña colada mientras oye las olas del mar.
Y como mi mente está allí, y mi cuerpo aquí, ahora mismo no puedo pensar en otra cosa que en zambullirme en el agua. ¿Qué tal una de bikinis y bañadores molones para hoy? Allá vamos:

Un clásico, Calzedonia. Sus bañadores siempre suelen quedar bien y como están bien hechos no corres peligro de pasar el ya clásico “momento pérdida de dignidad” cuando viene una ola y adiós bikini.

Uno de mis favoritos, el modelo de bañador entero de Nice Things. Los estampados son preciosos y el bañador, aunque está algo en desuso, me parece super elegante y favorecedor.

Colorido y diversión = Desigual. Si eres de las que adoran el color y quieres llevarlo también en la playa no te pierdas los modelos de Desigual, puro optimismo.

¿Embarazada? Pues también puedes lucir bañador mono, mira qué bonitos son los de Mit Mat Mamá.

Para las más atrevidas, los ya famosos bikinis brasileños de La Mujer del Cura. Son todo un éxito y seguro que no encuentras otro igual.

Y para terminar, otros de mis favoritos. Los triquinis y bañadores de Vanity Fair. Son elegantes y sexys a la vez, me encantan sus estampados y son perfectos para las tardes-noches de chiringuito.
Yo ya estoy lista para el chapuzón ¿y vosotros?