Jueves, 26 Julio 2012

Manuluna Royal Hairdresser, estilismo y peluquería en Sevilla

por Laura Hojman
Uno de los más exclusivos y reconocidos salones de peluquería en Sevilla es el de Manu Luna, que combina maquillaje y peluquería. Descubre su estilo.
Definitivamente lo mío con las peluquerías es un auténtico drama. Os voy a contar la última:

- Hola, venía porque tengo alguna que otra canita ya y quería consultar qué podíamos hacer para taparlas. Lo que sucede es que a mí me gusta mi color de pelo y no quisiera modificarlo.
- Perfecto, pues vamos a darte un baño de color de tu mismo tono de pelo, que además se irá con los lavados.
- Genial.

Hasta aquí perfecto, pero cuando me aplican todo y me miro al espejo sorpresa! Un pelazo negro azabache que casi me deja ciega (por cierto, yo soy rubia).

- Oiga, esto no está muy oscuro?
- Ups, un poco sí… ¿unas mechas?

En fin, no quiero aburriros con toda la historia, solo os diré que en esa peluquería se mascó la tragedia y que ahora tengo un nuevo pelo tono chocolate que no había tenido en mi vida.


La verdad es que creo que para evitar estas “sorpresas” lo mejor es ponerse en manos de buenos especialistas que te escuchen antes de coger las tijeras y el tinte. Qué observen tu estilo, que se lleven su tiempo para saber exactamente lo que buscas…

Y en este sentido me han hablado genial del peluquero y estilista Manu Luna, propietario del salón Manuluna Royal Hairdresser.


La verdad es que con solo verlo ya te das cuenta de que estás ante una peluquería diferente. Con un cuidado interiorismo, muy moderno y cosmopolita y con muchísimos detalles cuidados al máximo.

La filosofía del salón es usar productos lo más naturales posibles, que no resulten agresivos para el cabello y acaben dañándolo. Además se alejan de esos estilos tan rígidos y tan “de señora” y apuestan por looks más desestructurados y naturales.


Además de peluquería, son especialistas en maquillaje, para crear looks completos, y trabajan mucho con novias, para las que realizan todas las pruebas necesarias y ofrecen la facilidad de realizar los trabajos a domicilio.

Y es que viendo algunos de sus trabajos en desfiles y editoriales de moda me vuelven a dar ganas de ir a la peluquería, a la suya, claro.

En DolceCity Sevilla: Manuluna Royal Hairdresser

Manuluna Royal Hairdresser ( Ver plano )

Calle Jaúregui, 10
Tel: 954225433
Web: www.manuluna.com

Manuluna Royal Hairdresser es uno de los más exclusivos y reconocidos salones de peluquería de la ciudad. Realizan también maquillajes y son especialistas en atender a novias tanto en el salón como en el domicilio.