Martes, 31 Julio 2012

DolceCity Sevilla se va de vacaciones, nos vemos a la vuelta!

por Laura Hojman
Los redactores dolceciteros nos vamos de vacaciones en agosto, no sin antes dejaros algunas recmendaciones de estupendos planes para disfrutar durante este mes vuestras ciudades.
Y ahora sí que sí, me voy de vacaciones! Yuhuuuuu!!! Como todos los años, los redactores dolceciteros nos tomamos un mes de descanso para cargar pilas, reponer fuerzas y volver en el mes de septiembre con muchas más cosas que contaros.

Pero no sin antes dejaros unas recomendaciones de cosas que podéis hacer durante este mes en la ciudad, que ojo, quedarse aquí en el mes de agosto también tiene sus cosas buenas.

Por ejemplo: puedes encontrar aparcamiento donde durante el año jamás lo harías, disfrutar de las noches veraniegas en las terrazas sin que estén abarrotadas de gente, aprovechar para visitar museos sin colas ni excursiones de colegios… pero si esto no es suficiente, aquí os dejo algunas ideas para disfrutar del verano en Sevilla.

1- Darse una vuelta por Soho Benita, el nuevo soho sevillano lleno de tiendas bonitas, bares originales, galerías de Arte y hoteles con encanto, un imprescindible de la ciudad.


2- Tomar helados, aquí os recuerdo mi ranking de los que para mi gusto son los mejores de las heladerías sevillanas.


3- Hacer un curso de cocina japonesa en una bonita casa sevillana. En Travel & Cuisine eligen las localizaciones como nadie.


4- Comprar bombas de baño en Lush y convertir tu bañera en un mar de aguas turquesas con aromas relajantes.


5- Disfrutar las noches veraniegas en las terrazas de moda como Puerto de Cuba.


6- Ir a Tommy Mel´s a comer hamburguesas con batido de fresa y teletransportarse a los años 50 americanos.


7- Saborear un gin tonic helado bajo la arquitectura futurista de las Setas en Bornay Sunrise & Sunset.


8- Ponerse el bañador e ir a jugar al vóley playa a la pista de arena auténtica de Fit in.


No me digáis que no hay cosas por hacer eh? Pues disfrutad de este mes de agosto, pasadlo lo mejor que podáis y nos vemos a la vuelta.

Mil besos,
Laura.

Fit In ( Ver plano )

Calle Artesanía, 9
Tel: 955541772
Web: www.fitin.es

Fit In es un moderno centro deportivo que cuenta con instalaciones únicas como el único campo de prácticas de golf urbano en España o campo de voley playa.

Lush ( Ver plano )

Calle Sierpes 58
Tel:
Web: www.lush.es

Lush es una firma de cosmética realizada totalmente a mano con productos naturales. Sus jabones y productos para el pelo son todo un fenómeno de masas. ¡Cuidado que engancha!

Puerto de Cuba ( Ver plano )

Calle Betis
Tel: 667796972
Web: www.puertodecubasevilla.com

Puerto de Cuba es una terraza de verano situada a la orilla del río bajo la calle Betis. Con dos ambientes diferentes, uno más tranquilo y otro más fiestero, es uno de los locales más de moda de la ciudad.

Soho Benita ( Ver plano )

Calle de Pérez Galdós
Tel:
Web: www.sohobenita.com

Soho Benita parte de la iniciativa de la asociación de comerciantes de la zona comprendida entre la Alfalfa y la Encarnación. Tiendas y establecimientos creativos y diferentes que se han unido para formar el Soho sevillano.

Tommy Mel´s ( Ver plano )

Calle Luis de Morales s/n
Tel: 954981261
Web: www.tommymels.com

Tommy Mel´s es un restaurante ambientado como los auténticos dinners americanos de los años cincuenta. Sirven hamburguesas, sandwiches, hot dogs, meriendas y desayunos.

Travel & Cuisine ( Ver plano )

Calle Doña Josefa Reina Puerto, 3
Tel: 954228246
Web: www.travelandcuisine.es

Travel & Cuisine es una empresa dedicada al diseño y realización de experiencias gastronómicas. Desde la organización de catering y cursos de cocina hasta los viajes o rutas turísticas gourmet.