Martes, 24 Julio 2012

Devanalana, agujas, lanas y mucha creatividad en Sevilla

por Laura Hojman
Lanas, productos de mercería, accesorios para manualidades, revistas especializadas, cursos y un montón de cosas más para las amantes del craft y el handmade en Sevilla.
Hoy estoy muy contenta de hablaros de una de esas tiendas que yo tenía muchas ganas de que abrieran en Sevilla, una de esas que cuando descubrí al pasar por su puerta no pude evitar exclamar ¡por fin! Y es que ya era hora de que hubiera algo así en la ciudad.

Veréis, se trata de una tienda dedicada a las labores como el crochet, el punto el patchwork y todo lo que tenga que ver con el diseño textil hecho a mano.


Y vosotros diréis “pero si de esas ya hay muchas!!” No, no, no, no me refiero a la típica mercería en la que te suele atender una señora mayor que te pregunta qué quieres con mala cara (concretamente a mí en la de Puente y Pellón me pasa esto). Me refiero a una tienda de espíritu joven, llena de creatividad y enfocada a esta corriente de chicas y chicos jóvenes que hemos redescubierto el placer del handmade.


Y digo “hemos” porque me incluyo la primera en este asunto. Desde que aprendí a hacer punto me atrevo con casi todo: crochet, bordado, costura… Por eso agradezco tantísimo esta nueva tienda, ya que normalmente me vuelvo loca buscando lanas, telas o materiales que no sean los típicos “de abuela” para mis proyectos.

En Devanalana puedes encontrar muchísimos tipos de lanas, telas de diseño, accesorios para manualidades, revistas especializadas y un montón de cosas más que puedes consultar con la dueña de la tienda.


Además hacen cursos para que puedas aprender diferentes técnicas para desarrollar tus proyectos creativos. Todo en un bonito espacio y acompañado de algún que otro pastelito o galleta.

Como digo, yo estaba deseando que hubiera algo así en Sevilla, así que seguro que seré una asidua clienta.

En DolceCity Sevilla: Devanalana

Devanalana ( Ver plano )

Calle Cuna, 46
Tel: 954045950
Web: devanalana.blogspot.com.es

Devanalana es una tienda para los amantes de las labores como el punto, el crochet o el patchwork, así como de los proyectos creativos. Encontrarás artículos de mercería, lanas de muchas clases, revistas y cursos.