Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 4 julio 2012

Antonio García, el taller de un grande de la moda en Sevilla

por Laura Hojman

En el atelier de este diseñador sevillano podrás encontrar tanto sus colecciones de prêt à porter como sus creaciones en costura. Si quieres conocerlo, pide tu cita.

En el ámbito de la moda y el diseño español, Andalucía ha aportado grandes nombres a ese círculo de grandes artistas de la moda. En Sevilla concretamente, no podemos quejarnos, y es que algunos de los talleres y estudios de esos grandes de la moda, han nacido o se han establecido en nuestra ciudad.

Uno de los ejemplos más claros es el del diseñador Antonio García, cuyas creaciones, que participan en algunas de las más importantes pasarelas del mundo, salen directamente de su taller en el casco histórico de la ciudad.

Antonio García es uno de los grandes, de eso no cabe duda, y a mí, personalmente, me encanta su estilo moderno y geométrico a la vez que elegante y divertido.

Algunas de sus musas son Pasión Vega, quien casi siempre luce sus modelos (a mí me parece super elegante) o Eva González, quien suele vestir sus impresionantes vestidos en los programas de Canal Sur.

El diseñador, que comenzó realizando sólo costura, se decidió hace unos años a lanzarse al mundo del Prêt à Porter con colecciones de lo más celebradas en el mundo de las pasarelas aunque sin dejar de lado la costura, que sigue trabajando desde su atelier sevillano al que puedes acudir con cita previa.



Dentro de la costura, se encuadran también su línea de trajes de novia, que reflejan la gran personalidad del diseñador, y que también podrás ver en el estudio.

Si te gusta la moda, sin duda no puedes dejar pasar la ocasión de conocer el trabajo de este diseñador sevillano, quien desde hace un par de años cuenta también con la experiencia y la visión del diseño su hermano, el estilista de cine Fernando García.

En DolceCity Sevilla:
Antonio García Estudio

ir a www.antoniogarcia.com.es
Antonio García Estudio ( ver plano )
Calle San Pedro Mártir, 2
Tel: 954 215 152
Web: Visitar
Antonio García es un prestigioso diseñador de costura y prêt à porter para mujer. Con una cita previa podrás visitar su atelier situado en el casco histórico de la ciudad.



Ver Galería: 7 imágenes »



Mia Morena, alquila tu vestido de novia en Sevilla
Mia Morena, alquila tu vestido de novia en Sevilla
Ante la crisis, recursos para bodas low cost: en vez de comprarte un vestido de novia carísimo que vas a usar solo una vez en la vida, alquílalo. En Mia Morena te dicen cómo.

Natur Paradise, moda natural y ecológica en Sevilla
Natur Paradise, moda natural y ecológica en Sevilla
Moda ibicenca 100% ecológica y natural. Elaborada con fibras naturales y sin ningún tipo de componente químico desde el cultivo de la planta hasta su distribución.

Debaga, la marca que revoluciona el bordado en Sevilla
Debaga, la marca que revoluciona el bordado en Sevilla
El bordado ya no es sólo cosa de abuelas y para muestra, los vanguardistas y graffiteros bordados de Debaga, una joven firma de moda nacida en Sevilla.

Con un estilazo, un showroom para tus eventos en Sevilla
Con un estilazo, un showroom para tus eventos en Sevilla
¿Has ido alguna vez a un showroom? Ya no son exclusivos para las celebrities. Descubre esta nueva forma tan personal e íntima de encontrar el vestido perfecto.

Sandro Ferrone y su moda italiana llegan a Sevilla
Sandro Ferrone y su moda italiana llegan a Sevilla
La cadena de moda femenina de factura y diseño 100% italianos acaba de abrir su primera tienda en la ciudad de Sevilla. ¿Quieres conocerla un poco más?


« Volver a la Home| , ,