Pleximar es una tienda de menaje para el hogar, especializada en artículos para cocina y baño. Tienen un montón de artículos de todo tipo: muebles, accesorios, instrumentos de cocina, cortinas… pero con la peculiaridad de que todos son muy atractivos, hasta las fregonas son bonitas!

Su sección de cocina me encanta, y es que tienen una variedad enorme de artículos para hacer repostería como los moldes de silicona para hacer bombones, cupcakes y hasta bombones helados de estilo retro.
También encuentras un montón de artículos curiosos y sumamente útiles como los abrebotellas de colores, un milagro a la hora de abrir esas tapas cerradas por el demonio de los botes de mayonesa o de mermelada. Se acabaron los trucos de trapo y de llamar hasta el vecino, con un clic estos milagrosos cacharritos te lo abren.

Otra cosa que se me suele antojar de esta tienda es el hule, esos manteles plastificados que en esta tienda tienen de un montón de estampados bonitos, en especial los de florecitas liberty me encantan.
En fin, que aunque la tienda en sí no parezca de super diseño ni nada de eso, si entras y buscas, encontrarás siempre objetos útiles o simpáticos que si eres un amante de la cocina o de los accesorios para el hogar, seguro que acabarás picando con alguno.

Esta tienda también es perfecta para encontrar un regalo para ese amigo cocinillas o ese otro que acaba de independizarse y está montando la casa. Y es que qué mejor que algo útil y divertido a la vez.
En DolceCity Sevilla: Pleximar