Martes, 26 Junio 2012

Mia Morena, alquila tu vestido de novia en Sevilla

por Laura Hojman
Ante la crisis, recursos para bodas low cost: en vez de comprarte un vestido de novia carísimo que vas a usar solo una vez en la vida, alquílalo. En Mia Morena te dicen cómo.
Hace tiempo leí no me acuerdo donde que con la crisis, en los últimos años, las bodas habían disminuido considerablemente. Y la verdad es que no es difícil de entender, teniendo en cuenta el enorme desembolso que supone casarse.

A mí, una de las cosas que más rabia me dan es el tema vestido. Porque quiera que no, el catering vas a disfrutarlo, la música, el viaje… pero gastarse un dineral en un vestido maravilloso que sólo vas a poder lucir una vez en la vida???


¿Y el resto de tu vida qué haces? ¿Lo miras colgado en el armario mientras piensas: “Antes, todo esto eran ahorros”?

Ante esto, cada vez son más las novias que se deciden por el alquiler su traje de novia, una opción mucho más económica que te ofrece numerosas ventajas.

En Sevilla, Mia Morena es una tienda dedicada al alquiler de trajes y complementos para bodas. No solo tienen un catálogo de trajes de novia, sino que también lo tienen de vestidos y complementos para madrinas o invitadas al enlace.


El procedimiento es muy similar al de las tiendas normales. Conciertas una cita, miras el catálogo y el muestrario, recibes asesoramiento, eliges modelo y ellos se encargan de realizar los ajustes y retoques necesarios para adaptarlo a tu figura. La única diferencia es que tras la boda debes devolverlo.

De esta forma, por unos 400€ puedes tener un vestido de novia a tu medida, algo que es para pensárselo ya que uno comprado rara vez baja de los 1.000€.


Tienen un catálogo amplio para elegir y también te dan la opción de diseñar tu propio vestido. Además, te ofrecen facilidades de pago.

Así que si estás pensando en una boda low cost o prefieres ahorrarte el dinerito del traje para gastarlo en un super viaje, Mia Morena es una tienda a tener muy en cuenta.

En DolceCity Sevilla: Mia Morena

Mia Morena ( Ver plano )

Carretera de Carmona, 59
Tel: 606820401
Web: www.miamorena.com

Mia Morena es una tienda dedicada al alquiler de vestidos de novia. Con un amplio catálogo, puedes elegir vestido y ellos se encargan de los arreglos. También alquilan vestidos para madrinas y complementos.