Cuando se trata de mujeres, tenemos tiendas para todos los gustos, de ropa, de complementos, de joyas, bisutería, decoración… Pero ¿qué pasa con los hombres? ¿Acaso no les gusta a ellos lo mismo?

La respuesta es sí, también les encanta vestir bien, llevar unos buenos zapatos, un reloj bonito o unas gafas de sol de diseño.
El otro día paseando con mi padre, descubrimos la tienda Menco, un espacio dedicado a los complementos de diseño para hombre. Primero mi padre se quedó prendado de unos zapatos de piel que había en el escaparate, así que decidimos entrar a echar un vistazo.

Lo que nos llamó la atención es el gusto con el que estaba puesta la tienda, con una decoración elegante, moderna y masculina. Vimos que además de los maravillosos zapatos de piel de la firma Raparo, había toda una cuidada selección de complementos para hombre como corbatas de seda italiana, relojes de Toy-Watch, gafas de sol Italiaindependent, perfumes de Comme des Garcons, bolsos de piel, bañadores, pañuelos…
Todo primeras marcas y diseños de autor para una boutique que desprende gusto por el buen diseño y la distinción. Una tienda nada clásica para hombres que aman el diseño y el buen vestir.

A mi padre le encantó y a mí el encontrar un nuevo sitio en el que buscar cuando quiera hacerle un regalo.
Por cierto, tengo que destacar que la atención fue exquisita. El propietario de la tienda nos enseñó y comentó algunos de los artículos de manera sumamente educada y elegante, y eso siempre es un plus a tener en cuenta.
En DolceCity Sevilla: Menco