Otra opción, son las peluquerías caninas, que están muy bien, pero la verdad es que cuando yo tenía perro disfrutaba muchísimo lavándolo yo misma, cepillándole el pelo y viéndole jugar con el agua.

Así que cuando descubrí hidrocanin lavamascotas me pareció un invento genial. Se trata de un servicio de autolavado para perros, algo parecido al de los coches, en el que por sólo 1€ puedes lavar tú mismo a tu mascota con productos de calidad y después secarle el pelo.
Se trata de una bañera situada a la altura de la cintura para que te sea cómodo el lavado, sobre su rejilla antideslizante e higienizada para cada usuario, colocamos a nuestro perro. A continuación echamos la monedita y tenemos dos minutos y medio para el lavado.

El sistema de ducha tiene siete tipos de chorros de masaje diferentes y el agua sale a la temperatura recomendada por los veterinarios, 28 grados. Después, pulsas el botón de champú para proceder a enjabonar al perro y tras esto, el aclarado.
También tienes la opción de darle un tratamiento antiparasitario, y después, volver a aclarar. Cuando hayas terminado de lavarlo, pulsa el botón de secador y un potente chorro de aire templado nos permitirá secarlo de forma rápida y delicada.

Y listo, en pocos minutos te llevas a tu perro limpio, seco y sano. La plataforma se desinfectará para el siguiente baño canino.
Además, el servicio está disponible las 24 horas del día, así que si tú también eres de los que disfrutan lavando tú mismo a tu mascota, seguro que te encanta este invento.
En DolceCity Sevilla: Hidrocanin |