
La llegada de Metropol Parasol supuso una revitalización de toda la zona, lo que atrajo a nuevos comercios, nuevos bares y por supuesto nuevo público que descubría esta encantadora calle comercial.
Al igual que sus vecinos de Soho Benita, de quienes le separa tan solo la Plaza de la Encarnación, los comerciantes de las calles Regina y Viriato se han asociado con el fin de impulsar el comercio de esta calle de la mejor manera posible, con un montón de actividades culturales, mercadillos, ferias, charlas, presentaciones y numerosas iniciativas. Nace así Regina Market.

Regina Market, que entre otros muchos comercios acoge algunos tan personales y originales como La Seta Coqueta, Un gato en bicicleta, La Cacharrería, Camden Shop o Bien y bio, se consolida así como una ruta de compras diferente a las tradicionales, en las que encontrar moda, libros, decoración, delicatessen y mucho más.
Una de las actividades que han puesto en marcha es el ya famoso Mercadillo, celebrado el segundo sábado de cada mes y en el que los comercios sacan tenderetes a la calle con productos de oferta, degustaciones y actividades.

Me parece una iniciativa fantástica que dota de un encanto mayor, si cabe, a esta calle que en mi opinión alberga algunos de los comercios más originales y diferentes de la ciudad.
En DolceCity Sevilla: Regina Market