Lunes, 7 Mayo 2012

Laura Eslava, alta joyería con mucho estilo en Sevilla

por Laura Hojman
Un concepto diferente y personal de joyería es el que encontrarás en este bonito y acogedor espacio, que se asemeja más a una casa señorial que a una tienda.
En plena crisis, hay valientes que se lanzan a poner en marcha el negocio de sus sueños, y algunos lo hacen nada más y nada menos que con una joyería. Es el caso de Laura Eslava, que junto a su pareja, decidió abrir su propia joyería en el centro de Sevilla, dotándola de su sello característico y personal.


¿Qué tiene de nuevo y diferente esta joyería de otras tantas? Pues en primer lugar su decoración, algo que llama la atención a todo el que pasa por la puerta y asoma su mirada a través del escaparate. En tonos berenjena y marfil, esta tienda se asemeja más a una casa señorial, con su suelo de madera y sus preciosos muebles antiguos (de los que por cierto me asalta la curiosidad de saber dónde los habrá encontrado).

En un ambiente completamente íntimo en el que hasta el más mínimo detalle está cuidado, desde la suave iluminación hasta el tono de los lazos que adornan sus cajitas (a juego con el malva de la pared), Laura Eslava ha creado un concepto de joyería totalmente personal.


Pero además de su bonita decoración, lo que diferencia a esta joyería de otras, es el trato sumamente personalizado con el cliente, al que atienden y asesoran de forma muy completa y profesional para dar con lo que este desea.

Otra de las novedades es que en esta joyería se realizan piezas por encargo, en las que el cliente puede elegir absolutamente todo, desde el diseño hasta los materiales, siempre que estos claro, entren dentro de la gama de la alta joyería, campo en el que está especializado este negocio.


Así que si buscas una pieza totalmente única y personal, de esas que se recuerdan para siempre, este es un lugar perfecto para encontrarla.

En DolceCity Sevilla: Laura Eslava

Laura Eslava ( Ver plano )

Calle Lineros, 19
Tel: 954220753
Web: www.lauraeslava.es

Laura Eslava es una joyería con un concepto muy innovador. Empezando por su decoración, que recrea un ambiente íntimo y particular, a su política de personalización de piezas a gusto del cliente.