Este consumo no se ve limitado tan solo en la alimentación sino también en cualquier tipo de producto de uso común: cosmética, ropa, marcas que testen en animales…
Como a veces es bastante difícil encontrar productos aptos para el consumo vegano, os propongo una ruta por Sevilla a través de algunos de los establecimientos veganos más populares.

Nuestra ruta comienza en Veganitessen, un puesto del mercado del Arenal famoso por sus deliciosas tartas y cupcakes libres de lácteos, huevos, grasas y productos animales. Tienen todo un surtido de repostería realizada artesanalmente por ellos mismos totalmente fresca y sin ningún tipo de conservante. Y si estás a dieta pero te mueres por el dulce, esta es una fantástica opción.

De los dulces vamos a pasar a la cosmética, y para ello, nada mejor que una de mis tiendas favoritas. Se trata de Lush, una firma inglesa de cosmética fresca famosa por su política de defensa de los animales. Ninguno de sus productos está testado en animales y muchos de ellos son totalmente veganos. Además su olor impregna toda la calle Sierpes!

Para los amantes del Pan, nos vamos a ir a una panadería alemana situada en la calle San Luis. En Das Brot, elaboran panadería y repostería integral libre de lácteos y huevo, utilizando cereales y especias naturales. Sus tartas alemanas están exquisitas.

Y para seguir con lo salado nos vamos a trasladar hasta Red Verde, una tienda de alimentación vegana en la que encontrarás prácticamente de todo, desde frutas y verduras hasta embutidos, quesos, hamburguesas, vinos… Además suelen organizar pequeñas fiestas con degustaciones de tapas veganas.