Lunes, 21 Mayo 2012

Demi Plié, una nueva y coqueta boutique en el centro de Sevilla

por Laura Hojman
Coqueta, delicada, naif y con aire chic francés. Así es la nueva boutique de moda femenina que acaba de abrir sus puertas en la céntrica calle O'Donnell.
Demi Plié, en ballet, el movimiento de flexionar las rodillas hasta una posición a media altura mientras los talones permanecen juntos. Y es que en los casi diez años que hice de ballet, me harté de hacer plié, demi plié y relevés.


Pero Demi Plié también es el nombre de una nueva boutique de moda femenina que acaba de abrir sus puertas en la céntrica calle O’Donnell y que refleja a la perfección ese delicado, coqueto y femenino mundo del ballet.

Se trata de una tienda de ropa para mujer cuyo estilo podemos definir como una mezcla de naif, vintage y chic francés, muy del estilo de firmas como Kling, a la que se parece también en su precio, de una gama media.


En este caso, no se trata de una sola marca, sino que son varias firmas las que podemos encontrar en Demi Plié, aunque nadie lo diría mirando el estilo tan similar que tienen, algo que posiblemente se deba al buen criterio de selección de su propietaria.

La tienda tiene una decoración exquisita, muy acorde con el estilo de la ropa: papel pintado en tono marfil en las paredes, lámpara vintage, cortinas en color rosa que recuerdan al tono de los maillots de las bailarinas y unos preciosos percheros en tonos dorados que distribuyen la ropa por colores a lo largo de la tienda.

Su amplio espacio, lo acogedor del ambiente y la simpatía de su dueña, te permiten pasar largo rato probándote y cambiándote de modelo. Casi todas las prendas las encuentras en diferentes colores y todas son tremendamente cómodas y favorecedoras.

Si como a mí, te gusta la moda de estilo vintage, naif y afrancesado, seguro que esta nueva tienda te sorprende.

En DolceCity Sevilla: Demi Plié