Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 21 mayo 2012

Demi Plié, una nueva y coqueta boutique en el centro de Sevilla

por Laura Hojman

Coqueta, delicada, naif y con aire chic francés. Así es la nueva boutique de moda femenina que acaba de abrir sus puertas en la céntrica calle O'Donnell.

Demi Plié, en ballet, el movimiento de flexionar las rodillas hasta una posición a media altura mientras los talones permanecen juntos. Y es que en los casi diez años que hice de ballet, me harté de hacer plié, demi plié y relevés.


Pero Demi Plié también es el nombre de una nueva boutique de moda femenina que acaba de abrir sus puertas en la céntrica calle O’Donnell y que refleja a la perfección ese delicado, coqueto y femenino mundo del ballet.

Se trata de una tienda de ropa para mujer cuyo estilo podemos definir como una mezcla de naif, vintage y chic francés, muy del estilo de firmas como Kling, a la que se parece también en su precio, de una gama media.


En este caso, no se trata de una sola marca, sino que son varias firmas las que podemos encontrar en Demi Plié, aunque nadie lo diría mirando el estilo tan similar que tienen, algo que posiblemente se deba al buen criterio de selección de su propietaria.

La tienda tiene una decoración exquisita, muy acorde con el estilo de la ropa: papel pintado en tono marfil en las paredes, lámpara vintage, cortinas en color rosa que recuerdan al tono de los maillots de las bailarinas y unos preciosos percheros en tonos dorados que distribuyen la ropa por colores a lo largo de la tienda.

Su amplio espacio, lo acogedor del ambiente y la simpatía de su dueña, te permiten pasar largo rato probándote y cambiándote de modelo. Casi todas las prendas las encuentras en diferentes colores y todas son tremendamente cómodas y favorecedoras.

Si como a mí, te gusta la moda de estilo vintage, naif y afrancesado, seguro que esta nueva tienda te sorprende.

En DolceCity Sevilla: Demi Plié


ir a www.facebook.com/pages/demi-pli%c3%a9/308087202598893
Demi Plié ( ver plano )
Calle O'Donnell, 26
Tel: 954 226 913
Web: Visitar
Demi Plié es una nueva tienda de moda femenina situada en la céntrica calle O'Donnell. Mezcla un estilo naif, vintage y francés a precios muy competitivos.



Rojo Red, indispensable si buscas modelito para boda en Sevilla
Rojo Red, indispensable si buscas modelito para boda en Sevilla
Si andas desesperada buscando modelito para las mil y una bodas a las que te han invitado esta primavera, Rojo Red te ofrece moda para eventos con mucho gusto y a precios asequibles.

Silbon, la moda masculina más british en Sevilla
Silbon, la moda masculina más british en Sevilla
Silbon nos trae a Sevilla la moda masculina inspirada en los chicos de la alta sociedad británica. Los amantes del british o el preppy, adorarán esta tienda.

Philip Treacy, el sombrerero Real llega a Sevilla
Philip Treacy, el sombrerero Real llega a Sevilla
El diseñador de los sombreros de la Casa Real británica y de los modelos más fotografiados de las carreras de Ascot, llega a Sevilla de la mano de Reyes Hellín.

Ángel Schlesser, la boutique del diseñador español en Sevilla
Ángel Schlesser, la boutique del diseñador español en Sevilla
La céntrica calle Rosario alberga la tienda de uno de los grandes nombres de la moda española, Ángel Schlesser. Descubre sus colecciones en este elegante espacio.

Malvaloca, una preciosa boutique de estilo urban chic en Sevilla
Malvaloca, una preciosa boutique de estilo urban chic en Sevilla
Encuentra las firmas más chic de la moda francesa en Malvaloca, una boutique llena de encanto en la que perderse entre prendas y complementos llenos de estilo.


« Volver a la Home| , ,