Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 28 mayo 2012

Conociendo Ophelia is Lost de la mano de Puro Garbo en Sevilla

por Laura Hojman

Ana y Carmen Muñoz, las diseñadoras de la firma Ophelia is Lost, acudieron a Puro Garbo para enseñarnos de primera mano su nueva colección Oasis, que ya puedes encontrar en esta fantástica tienda.

Si hay una tienda de referencia en Sevilla que apueste por la mejor moda nacional, esa es Puro Garbo, un espacio diferente, personal y en el que el hecho de buscar una prenda especial se convierte en mucho más que en ir de compras.

Y es que entre sus perchas cuelgan auténticas joyas de algunos de los mejores diseñadores españoles, nada menos que Lydia Delgado, Sara Coleman, Beatriz de la Cámara u Olga Alberola son algunas de las diseñadoras cuyas creaciones puedes encontrar.


Pero si realmente algo se destaca de Puro Garbo es que no es un tienda al uso, como decía, el hecho de ir de compras se convierte en esta tienda en algo tan especial como las propias prendas que hay en ella.

El amor y dedicación que se desprende de los dueños de este espacio por su trabajo es algo que irremediablemente queda reflejado en la forma de plantear la atención al cliente.

Un ejemplo de ello es la forma de dar a conocer las nuevas colecciones de la tienda. Nada de emails o newsletters despersonalizados. Que mejor forma de hacerlo que de la mano de los propios diseñadores en persona, con un desfile exclusivo y una copa de vino.



Así conocimos por ejemplo el pasado jueves la colección Oasis de la firma española “Ophelia is Lost”. Ana y Carmen Muñoz, creadoras de la firma nos fueron explicando minuciosamente cada detalle y cada prenda de una colección inspirada en un desierto infinito. Una colección de líneas sencillas que potencia la elegancia y cuyos vestidos largos de fiesta me dejaron con la boca abierta.

Una oportunidad inmejorable para ver de cerca y conocer de primera mano una firma que seguía desde hace tiempo (atraída en un principio por su sugerente nombre, me encanta!).

Si también sientes curiosidad o eres amante del diseño de moda, no dudes en acercarte a conocer la tienda.

Ophelia is Lost de venta en Puro Garbo

ir a unblogcongarbo-purogarbo.blogspot.com
Puro garbo ( ver plano )
Santa María de Gracia, 1
Tel: 649 620 017
Web: Visitar
Puro Garbo es una nueva tienda que reune lo mejor de las colecciones de algunos de los mejores diseñadores españoles como Lydia Delgado, Alicia Rueda o David Christian.



Ver Galería: 7 imágenes »



Demi Plié, una nueva y coqueta boutique en el centro de Sevilla
Demi Plié, una nueva y coqueta boutique en el centro de Sevilla
Coqueta, delicada, naif y con aire chic francés. Así es la nueva boutique de moda femenina que acaba de abrir sus puertas en la céntrica calle O'Donnell.

Rojo Red, indispensable si buscas modelito para boda en Sevilla
Rojo Red, indispensable si buscas modelito para boda en Sevilla
Si andas desesperada buscando modelito para las mil y una bodas a las que te han invitado esta primavera, Rojo Red te ofrece moda para eventos con mucho gusto y a precios asequibles.

Silbon, la moda masculina más british en Sevilla
Silbon, la moda masculina más british en Sevilla
Silbon nos trae a Sevilla la moda masculina inspirada en los chicos de la alta sociedad británica. Los amantes del british o el preppy, adorarán esta tienda.

Philip Treacy, el sombrerero Real llega a Sevilla
Philip Treacy, el sombrerero Real llega a Sevilla
El diseñador de los sombreros de la Casa Real británica y de los modelos más fotografiados de las carreras de Ascot, llega a Sevilla de la mano de Reyes Hellín.

Ángel Schlesser, la boutique del diseñador español en Sevilla
Ángel Schlesser, la boutique del diseñador español en Sevilla
La céntrica calle Rosario alberga la tienda de uno de los grandes nombres de la moda española, Ángel Schlesser. Descubre sus colecciones en este elegante espacio.


« Volver a la Home| ,