Miércoles, 9 Mayo 2012

Camden Shop, un trocito de Londres en Sevilla

por Laura Hojman
Camden Shop se inspira en el famoso mercadillo londinense para traer a Sevilla moda y complementos llenos de colorido a auténticos precios de mercadillo.
Recuerdo perfectamente la primera vez que fui a Camden Town en Londres. Tenía unos 20 años y no había visto una cosa igual en mi vida. Todo un barrio dedicado a los mercadillos, pero ojo, ni rastro de comparación con lo que entendemos aquí por “mercadillo”.

Allí todo era bonito, con un diseño a la última y muy diferente a todo lo que había visto: tiendas de moda, puestos de comida de todo el mundo, diseño vintage (cuando aun no sabíamos que eso existía)… en fin, quedé absolutamente maravillada.


Al igual que yo, lo hicieron unos chicos de Sevilla que tratando de traer un poquito de ese espíritu a la ciudad abrieron su propia Camden Shop, situada en la calle Regina.

En esta tienda, puedes encontrar moda y complementos con ese aire de mercadillo londinense. Hay un montón de ropa de chica: vestidos, faldas, camisetas… y también algo de chico. Por cierto, los vestiditos (clones de Desigual) son baratísimos, así que si te gusta este estilo no te los pierdas.

También encontrarás un montón de complementos del mismo estilo: bolsos, gafas de sol, bisutería, relojes, pañuelos…



Y lo mejor de todo, ninguno de sus artículos supera el precio de 35€, algo que sus dueños se preocupan de cumplir para mantener ese espíritu de artículos baratos de mercadillo.

En general, todo tiene muchísimo color, haciéndonos recordar a esas calles de Camden repletas de gente de todos los lugares que curiosean entre miles de puestos diferentes.

Además, Camden Shop suele participar de los diversos actos culturales que organiza la asociación de comerciantes de la calle Regina, así que es común encontrar alguna exposición, charla o presentación.

En definitiva, que si eres de los que adoran eso de rebuscar en mercadillos, seguro que esta tienda te gusta.

En DolceCity Sevilla: Camden Shop

Camden Shop ( Ver plano )

Calle Regina, 15
Tel: 954227545
Web: www.camdenshop.es

Camden Shop es una tienda de moda y complementos que se inspira en el famoso mercadillo londinense Camden Town. Encontrarás prendas llenas de color a muy buen precio.