Viernes, 11 Mayo 2012

Alissi Bronte, alta cosmética natural en Sevilla

por Laura Hojman
Los laboratorios de bioquímica y cosmetología de la firma española Alissi Bronte llevan 30 años elaborando cosméticos totalmente naturales y ecológicos. La firma acaba de abrir un centro en Sevilla.
Cuando leí que habían abierto en Sevilla una tienda de Alissi Bronte, lo cierto es que no conocía nada de esta empresa. Mi vena curiosa me llevó a investigar un poco sobre esta empresa española que tiene centros de belleza en países como Rusia, Grecia, Italia, Francia, Singapur, Malasia, Mexico, Ucrania, Taiwan o Corea nada menos.


Alissi Bronte nace en el año 1969 en Murcia, cuando el cirujano Dr.Sanchez-Conejero y su mujer Alicia Pérez-Aragó, deciden abrir el primer Instituto de Belleza, que pronto se convertiría en una prestigiosa academia para esteticistas.

En 1982, esta firma da el salto hacia la investigación y la elaboración de la Alta Cosmética Natural, abriendo su propio laboratorio especializado en bioquímica y cosmetología, desde el que llevan 30 años llevando a cabo avanzadas investigaciones y formulando cosméticos basados en las propiedades de la Naturaleza.


La firma tiene sus propios cultivos ecológicos y todos sus productos son libres de aceites minerales, parabenes y parafinas. No testan en animales y todas sus fórmulas tienen certificado ecológico y medioambiental.

Los cosméticos de Alissi Bronte se basan en los principios activos de los aceites esenciales puros, las plantas medicinales, los azúcares naturales y aquellos extractos naturales que curan y protegen nuestra piel sin agredirla mediante compuestos químicos.

En sus tiendas, alrededor del mundo, ofrecen formación para profesionales de la belleza, en los que además de conocer los beneficios de la cosmética natural, enseñan técnicas de tratamiento y maquillaje para la formación de esteticistas.

Además, la tienda está abierta al público, por lo que puedes conocer y comprar su completa gama de tratamientos para todo tipo de pieles y maquillaje. Dicen que sus mascarillas faciales son buenísimas. Y con lo que me gusta a mí un potingue… habrá que probarlas!

En DolceCity Sevilla: Alissi Bronte

Alissi Bronte ( Ver plano )

Calle Virgen del Patrocinio, 1
Tel: 656942740
Web: www.alissibronte.es

Alissi Bronte es una firma española de alta cosmética natural presente en numerosos paises del mundo. Tienen su propio laboratorio y cultivos ecológicos para elaborar las mejores fórmulas para la piel.