Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 10 abril 2012

Silbon, la moda masculina más british en Sevilla

por Laura Hojman

Silbon nos trae a Sevilla la moda masculina inspirada en los chicos de la alta sociedad británica. Los amantes del british o el preppy, adorarán esta tienda.

¿Os acordáis cuando la moda era cosa de chicas? ¿Y cuando las tiendas de moda masculina casi no existían? Pues yo sí, y es que no hace mucho tiempo preocuparse por seguir las tendencias era un campo reservado a las mujeres.


Por suerte, la cosa ha cambiado mucho, y los chicos ahora tienen donde elegir para poder definir su estilo. Las tiendas de moda masculina proliferan y las tendencias se van definiendo claramente al igual que en la moda femenina.

Una de las tendencias que se ha impuesto en los últimos tiempos con más fuerza es el estilo Preppy, procedente de las universidades pijas norteamericanas, para que os hagáis una idea, el personaje de Chuck Bass de la serie Gossip Girl sería uno de sus representantes más claros.


El equivalente británico al preppy sería el que podemos encontrar en Silbon, una firma cordobesa (pero que bien podría haber nacido en Oxford) que basa su estilo en los cortes clásicos y algo retro de la élite británica. Vamos, que si Chuck Bass viviera en Sevilla, se compraría la ropa aquí.

La tienda Silbon, situada en la calle Muñoz Olivé, es un amplio espacio con una cuidada decoración que nos traslada al ambiente de esos college o elitistas clubes ingleses, en los que los caballeros pueden jugar un partido de tenis o tomar una copa.


Sus prendas, de marca propia, reflejan ese mismo estilo, clásico pero a la vez muy moderno, que es capaz de combinar una americana y una pajarita con unas zapatillas deportivas o unas bermudas de colores.

El estilo viene claramente marcado por los pijos británicos, que hay que decirlo, saben lucir e interpretar la moda clásica como nadie, 100% elegancia. Así que si te gusta este estilo, sin duda te encantará Silbon, una tienda única en la ciudad.

En DolceCity Sevilla: Silbon

ir a www.silbon.es
Silbon ( ver plano )
Calle Muñoz Olivé, 5
Tel: 954 211 558
Web: Visitar
Silbon es una firma nacida en Córdoba que recrea el estilo clásico británico con cierto aire retro de los setenta en moda masculina. Su tienda en Sevilla es todo un éxito.



Philip Treacy, el sombrerero Real llega a Sevilla
Philip Treacy, el sombrerero Real llega a Sevilla
El diseñador de los sombreros de la Casa Real británica y de los modelos más fotografiados de las carreras de Ascot, llega a Sevilla de la mano de Reyes Hellín.

Ángel Schlesser, la boutique del diseñador español en Sevilla
Ángel Schlesser, la boutique del diseñador español en Sevilla
La céntrica calle Rosario alberga la tienda de uno de los grandes nombres de la moda española, Ángel Schlesser. Descubre sus colecciones en este elegante espacio.

Malvaloca, una preciosa boutique de estilo urban chic en Sevilla
Malvaloca, una preciosa boutique de estilo urban chic en Sevilla
Encuentra las firmas más chic de la moda francesa en Malvaloca, una boutique llena de encanto en la que perderse entre prendas y complementos llenos de estilo.

Castañer, las alpargatas más chic en Sevilla
Castañer, las alpargatas más chic en Sevilla
Descubre los bonitos diseños en alpargatas de la mano de la firma responsable de diseñar y fabricar la primera alpargata con cuña de la historia y convertirla así, en un calzado de moda.

Rosario 14, moda y complementos con estilo en Sevilla
Rosario 14, moda y complementos con estilo en Sevilla
Una coqueta boutique llena de buen gusto y elegancia en moda y complementos para mujeres independientes, modernas y amantes del buen diseño en el vestir.


« Volver a la Home| ,