Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 23 abril 2012

Rojo Red, indispensable si buscas modelito para boda en Sevilla

por Laura Hojman

Si andas desesperada buscando modelito para las mil y una bodas a las que te han invitado esta primavera, Rojo Red te ofrece moda para eventos con mucho gusto y a precios asequibles.

Empieza la época de bodas en Sevilla, ahora, vayas por donde vayas vemos coches de novios, sesiones de fotos, arroz en las puertas de las iglesias y gente buscando modelito para el gran día.

Los meses de abril y mayo son los más solicitados para casarse, y las bodas se multiplican, y con ellas, la necesidad de buscar vestidos, tocados, zapatos, bolsos y demás.


Si te encuentras os encontráis ahora mismo voy a recomendaros una tiendecita que abrió hace poco en la calle Cuna. Se llama Rojo Red, y está especializada en moda elegante para eventos.

Su estilo es muy funcional, nada de prendas recargadas o vestidos merengue, podemos encontrar vestiditos, chaquetas, tops, bolsos, tocados y un montón de complementos, vamos, todo lo necesario para crearse un look completo sin necesidad de recorrerse media Sevilla en busca de ese bolso que pega con la tela del vestido.


Lo mejor de todo es que sus precios son muy asequibles, Rojo Red demuestra que no hace falta gastarse una barbaridad para obtener un modelo más que elegante y bonito.

Las prendas que cuelgan de sus perchas son diseños de firmas como Cocoa, Veneno en la Piel, Cutie y otros jóvenes diseñadores que imprimen a esta tienda un aire fresco y diferente a lo que podemos encontrar en otros establecimientos.

En cuanto a complementos, destacan las creaciones de la diseñadora sevillana María Yanes, que además de exponer sus colecciones en la tienda, puede haceros los accesorios por encargo.


En general, me parece que las prendas de la tienda están seleccionadas con muy buen gusto, y que casi todas las personas, independientemente del estilo o la edad, pueden encontrar algo bonito para ir elegantemente vestidos a una boda u otro evento.

Así que si estás en busca de ese modelito perfecto, no te olvides de echar un ojo en Rojo Red.

En DolceCity Sevilla: Rojo Red

Rojo Red ( ver plano )
Calle Cuna, 42
Tel: 954 220 590
Rojo Red es una tienda especializada en moda femenina para bodas y eventos. Podrás encontrar prendas muy funcionales y un montón de complementos para crear looks completos.



Silbon, la moda masculina más british en Sevilla
Silbon, la moda masculina más british en Sevilla
Silbon nos trae a Sevilla la moda masculina inspirada en los chicos de la alta sociedad británica. Los amantes del british o el preppy, adorarán esta tienda.

Philip Treacy, el sombrerero Real llega a Sevilla
Philip Treacy, el sombrerero Real llega a Sevilla
El diseñador de los sombreros de la Casa Real británica y de los modelos más fotografiados de las carreras de Ascot, llega a Sevilla de la mano de Reyes Hellín.

Ángel Schlesser, la boutique del diseñador español en Sevilla
Ángel Schlesser, la boutique del diseñador español en Sevilla
La céntrica calle Rosario alberga la tienda de uno de los grandes nombres de la moda española, Ángel Schlesser. Descubre sus colecciones en este elegante espacio.

Malvaloca, una preciosa boutique de estilo urban chic en Sevilla
Malvaloca, una preciosa boutique de estilo urban chic en Sevilla
Encuentra las firmas más chic de la moda francesa en Malvaloca, una boutique llena de encanto en la que perderse entre prendas y complementos llenos de estilo.

Castañer, las alpargatas más chic en Sevilla
Castañer, las alpargatas más chic en Sevilla
Descubre los bonitos diseños en alpargatas de la mano de la firma responsable de diseñar y fabricar la primera alpargata con cuña de la historia y convertirla así, en un calzado de moda.


« Volver a la Home| , ,