Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 4 abril 2012

Philip Treacy, el sombrerero Real llega a Sevilla

por Laura Hojman

El diseñador de los sombreros de la Casa Real británica y de los modelos más fotografiados de las carreras de Ascot, llega a Sevilla de la mano de Reyes Hellín.

Cuando pienso en sombreros y tocados, pienso en Inglaterra, en la casa Real Británica, en las carreras de caballos de Ascot, en la aristocracia inglesa

Bien, pues sin saberlo, estaba pensando en Philip Tracy, el artífice de la mayoría de esos majestuosos sombreros y tocados que sabe lucir como nadie la alta sociedad británica.


Philip Treacy es toda una eminencia en el mundo del diseño de sombrerería. Sus creaciones, alabadas como auténticas obras de arte, son las encargadas de vestir las cabezas de personajes tan conocidos como la Reina de Inglaterra, Kate Middleton, Camila Parker, Victoria Beckham, Sara Jessica Parker o Lady Gaga.

Por primera vez en España, las colecciones completas del diseñador poseen tienda propia y la han encontrado en la nueva y flamante tienda de la también diseñadora y sombrerera sevillana Reyes Hellín, que acaba de inaugurar su nuevo espacio, ubicado en el Palacio Casa Galindo, en la Plaza del Museo de Bellas Artes.


Un espacio de lujo para unas piezas de alta costura, una ocasión única aunque sea para admirar el magnífico trabajo de este diseñador, si el bolsillo no nos permite hacernos con uno de sus ya célebres sombreros.

Junto con las creaciones de Tracy, conviven algunas de las mejores firmas de sombreros del mundo como Borsalino, Stephen Jones o Eric Javits. Sin duda, un auténtico lujo para cualquier admirador o amante del diseño de sombreros y tocados.


El mismo Philip Tracey, que visitó su tienda sevillana, se sintió tan inspirado por la ciudad que comentó que incluso sacaría una colección llamada “Seville Collection”.

Sin ninguna duda, la tienda de Reyes Hellín es una de las mejores a nivel nacional en cuanto a sombreros de primera firma. Así que si estás buscando una de esas piezas para toda la vida, este es tu sitio.

En DolceCity Sevilla: Reyes Hellín

ir a www.reyeshellin.es
Reyes Hellín ( ver plano )
Calle de Alfonso XII, 48
Tel: 954 908 715
Web: Visitar
La tienda de Reyes Hellín alberga las firmas más prestigiosas del mundo en diseño de sombreros y tocados. Es el único punto de venta en España de las colecciones de Philip Tracey.



Ángel Schlesser, la boutique del diseñador español en Sevilla
Ángel Schlesser, la boutique del diseñador español en Sevilla
La céntrica calle Rosario alberga la tienda de uno de los grandes nombres de la moda española, Ángel Schlesser. Descubre sus colecciones en este elegante espacio.

Malvaloca, una preciosa boutique de estilo urban chic en Sevilla
Malvaloca, una preciosa boutique de estilo urban chic en Sevilla
Encuentra las firmas más chic de la moda francesa en Malvaloca, una boutique llena de encanto en la que perderse entre prendas y complementos llenos de estilo.

Castañer, las alpargatas más chic en Sevilla
Castañer, las alpargatas más chic en Sevilla
Descubre los bonitos diseños en alpargatas de la mano de la firma responsable de diseñar y fabricar la primera alpargata con cuña de la historia y convertirla así, en un calzado de moda.

Rosario 14, moda y complementos con estilo en Sevilla
Rosario 14, moda y complementos con estilo en Sevilla
Una coqueta boutique llena de buen gusto y elegancia en moda y complementos para mujeres independientes, modernas y amantes del buen diseño en el vestir.

Vanity Fair, lencería sexy y cómoda en Sevilla
Vanity Fair, lencería sexy y cómoda en Sevilla
Más que una firma de lencería, Vanity Fair es toda una institución en el mundo de la ropa interior femenina. Pionera en introducir la lycra y el color en la lencería, cuenta con una tienda en Sevilla.


« Volver a la Home| ,