Martes, 24 Abril 2012

Montate un salón de belleza en casa con Garmont en Sevilla

por Laura Hojman
En Garmont encontrarás los productos profesionales de cosmética y belleza para centros estéticos y spas tanto si eres un profesional de este mundo como a nivel particular.
¿Estás deseando ir a uno de esos fantásticos salones de belleza a disfrutar de todos esos tratamientos faciales y corporales pero el tiempo o la economía no te lo permiten? Pues te propongo un plan, móntatelo en casa!

Una opción barata de disfrutar de unos momentos de relax dedicados a ti mismo es hacerlo en tu propia casa. Para ello fíjate una hora, como si pidieras cita en un salón de estética, y a esa hora desconecta teléfonos y todo lo que pueda perturbar tu sesión de descanso y belleza.


Vete a Garmont, una tienda de venta de productos de estética y belleza para profesionales de este mundo y para spas o centros de estética. Como también venden a particulares, sus tiendas tienen un gran éxito para las aficionadas a la cosmética, y es que puedes encontrar muchísimos de los productos que usan en los centros profesionales.

Por ejemplo, que te mueres por probar la chocoterapia? Pues hazte con el chocolate en polvo especial para tratamientos de belleza de Garmont y pídele a tu chico o chica que te lo aplique masajeando.


Si te gusta el mundo del maquillaje, en Garmont también encontrarás algunas de las firmas de maquillaje profesional más buscadas y solicitadas por las poti-adictas. Algunas además a unos precios excelentes como Kryolan, una firma de productos de caracterización para cine y teatro pero que por su calidad se ha abierto un gran mercado en el maquillaje común. Sus correctores e iluminadores son una pasada, doy fe.


Por otra parte, cuentan con una gran variedad de productos para caracterización como pelucas, postizos, extensiones, maquillaje de fantasía

En definitiva, que montarse un centro de belleza con la ayuda de Garmont puede ser divertido, económico y relajante, que también hay que tomarse tiempo para uno mismo!

En DolceCity Sevilla: Garmont

Garmont ( Ver plano )

Calle de Luis Montoto, 105
Tel: 954576727
Web: www.garmont-esser.es

Garmont es una empresa especializada en la venta al por mayor y al por menor de productos profesionales de cosmética, belleza y caracterización para cine o teatro.