Una opción barata de disfrutar de unos momentos de relax dedicados a ti mismo es hacerlo en tu propia casa. Para ello fíjate una hora, como si pidieras cita en un salón de estética, y a esa hora desconecta teléfonos y todo lo que pueda perturbar tu sesión de descanso y belleza.

Vete a Garmont, una tienda de venta de productos de estética y belleza para profesionales de este mundo y para spas o centros de estética. Como también venden a particulares, sus tiendas tienen un gran éxito para las aficionadas a la cosmética, y es que puedes encontrar muchísimos de los productos que usan en los centros profesionales.
Por ejemplo, que te mueres por probar la chocoterapia? Pues hazte con el chocolate en polvo especial para tratamientos de belleza de Garmont y pídele a tu chico o chica que te lo aplique masajeando.

Si te gusta el mundo del maquillaje, en Garmont también encontrarás algunas de las firmas de maquillaje profesional más buscadas y solicitadas por las poti-adictas. Algunas además a unos precios excelentes como Kryolan, una firma de productos de caracterización para cine y teatro pero que por su calidad se ha abierto un gran mercado en el maquillaje común. Sus correctores e iluminadores son una pasada, doy fe.

Por otra parte, cuentan con una gran variedad de productos para caracterización como pelucas, postizos, extensiones, maquillaje de fantasía…
En definitiva, que montarse un centro de belleza con la ayuda de Garmont puede ser divertido, económico y relajante, que también hay que tomarse tiempo para uno mismo!
En DolceCity Sevilla: Garmont