Miércoles, 25 Abril 2012

Essie, el esmalte favorito de las celebrities llega a Sevilla

por Laura Hojman
La firma de esmaltes más usada y admirada por las famosas llega a España de la mano de L´oreal. Ya puedes encontrarla en El Corte Inglés del Duque de Sevilla.
Pintarse las uñas hace tiempo que dejó de ser cosa de señoras, ahora las uñas son un complemento más a nuestros estilismos y lo que está de moda es atreverse con todo: amarillos, azules, verdes, negros, fucsias… no hay más que ver las pasarelas o revistas de moda para darse cuenta que pintarse las uñas es tendencia.


A la hora de elegir esmalte hay que tener un poco de cuidado y decantarse por los que tengan cierta calidad. Si no quieres que tu manicura te dure un solo día o que al rato de pintarte las uñas las tengas carcomidas estilo Courtney Love en sus tiempos de desfase (no sé por qué asocio a Courteny Love con uñas picadas, pero así es, vosotras me entendéis no?), pues hay que hacer una buena selección.

Pero ojo, la calidad del esmalte no está en absoluto reñida con el precio, os lo aseguro. Tengo un esmalte de Chanel que me parece una auténtica porquería, y sin embargo tengo otros de 2€ que dan unos resultados fantásticos.


Bien, pues en este fervor por la moda de las uñas pintadas, la última sensación americana en esmaltes, Essie, acaba de aterrizar en España de la mano de L´oreal y ya podemos encontrar stands de la firma en algunos centros de El Corte Inglés.

Essie es la firma de esmaltes favorita de las celebrities, muchas de ellas, como Angelina Jolie, Cameron Díaz, Giselle Bundchen o Jennifer Aniston se declaran fanáticas de la marca. De hecho, se dice que Essie ha desfilado más veces por la alfombra roja de los Oscars, que muchas de ellas.


Kate Middleton por ejemplo, lució en su boda con el príncipe Guillermo el tono Allure, dentro de la gama de los nude.

Con esta fama nos llega Essie a Sevilla, una marca de esmaltes que se caracteriza por su gran gama de tonos y su durabilidad. Al igual que las firmas de moda, sacan cuatro colecciones al año con tonos diferentes. Así que si te gusta pintarte las uñas, esta marca te chiflará.

Essie de venta en El Corte Inglés

El Corte Inglés ( Ver plano )

Plaza del Duque de la Victoria, 8
Tel: 901122122
Web: www.elcorteingles.es

En el Corte Inglés podemos encontrar todos los productos de maquillaje MAC. Una marca que ofrece productos de mucha calidad y que siempre sorprende con colores, y texturas que marcan tendencia denctro y fuera de la pasarela.

Essie es una firma de esmaltes de uñas que causa furor entre las celebrities y las mujeres americanas. Acaba de llegar a España de la mano de L´oreal.