Martes, 17 Abril 2012

Carmen Sarmiento, un spa de belleza en Sevilla

por Laura Hojman
Considerado como uno de los mejores y más prestigiosos centros de belleza a nivel nacional, el spa de belleza de Carmen Sarmiento combina las terapias de relajación con las puramente cosméticas.
Acabo de decidir qué voy a regalarme a mí misma este año por mi cumpleaños (que por cierto se acerca peligrosamente). Una sesión de belleza y relax en el prestigioso centro de Carmen Sarmiento, considerado como uno de los mejores centros especializados en tratamientos faciales y corporales a nivel nacional.


¿Que por qué me ha dado por ahí? Porque lo cierto es que nunca en mi vida he ido a un spa, ni aun centro de belleza, ni siquiera me he hecho una simple limpieza de cutis. Tampoco es que me llamen a mí mucho estos sitios, pero al descubrir el de Carmen Sarmiento definitivamente me he dicho: tengo que probarlo.

¿Por qué? Porque no tiene nada que ver con ninguno que haya visto en la ciudad. Aunque se llama Spa de belleza, aquí no hay piscinas ni saunas, su nombre alude al punto de vista desde el que se trata aquí la belleza, uniendo relajación y bienestar con lo puramente cosmético. Y es que el estrés acaba reflejándose en la piel y en la salud.


El Centro de Carmen Sarmiento, farmacéutica y especialista en cosmetología, está considerado como uno de los mejores centros medico-estéticos de España, y es que trabajan con los tratamientos y cosméticos más punteros del mundo de la investigación cosmética, algunos exclusivos de este centro.

Entre su catálogo de terapias y tratamientos ofrecen soluciones para el acné, arrugas, manchas, flacidez, celulitis, grasa, programas especiales post-parto… Tratamientos que se adaptan a las necesidades de cada piel y cada persona.
Además, cuentan con especialistas en maquillaje y tratamientos capilares así como en terapias alternativas como la Ayurveda.


En el centro además pueden adquirirse los cosméticos de algunas de las firmas más prestigiosas y recomendadas por especialistas como SkinCeuticals, NUxe, Heliocare, los productos para el pelo de Jo Hansford o la firma de maquillaje Jemma Kidd.

Todo un lujo.

En DolceCity Sevilla: Carmen Sarmiento

Carmen Sarmiento ( Ver plano )

Av de Coria, 27
Tel: 954347239
Web: www.carmensarmiento.net

El centro de belleza de Carmen Sarmiento está considerado como uno de los mejores a nivel nacional gracias a la calidad de sus tratamientos que son concebidos uniendo relajación y belleza.